LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de alemán en Berlín - Central para adultos | 2 semanas por 1129 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ALEMÁN EN BERLÍN - CENTRAL

Dentro de nuestra escuela en el corazón de Berlín es la mejor manera de aprender alemán, en medio de gran avenida esplendor Friedrichstraße. Aquí se puede pasear agradablemente, ir de compras y experimentar el estilo de vida de Berlín.

LISA-Sprachreisen-Deutsch-Berlin-Mitte-Admiralspalast-Friedrichstrasse-Shopping-Sightseeing-Reichstag


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ALEMÁN EN BERLIN—CENTRAL:

  1. Lo mejor: Aprender alemán en el tradicional 'Admiralspalast' en el corazón de Berlín
  2. Calidad: cursos intensivos, grupos reducidos, obtención certificados de idioma
  3. Rutas cortas: muchos de los lugares de interés de Berlín, a poca distancia


Nuestra escuela de idiomas en Berlin - Central cuenta con una ubicación perfecta: se encuentra en el corazón de la ciudad en Friedrichstraße, en el histórico 'Admiralspalast', donde tienen lugar numerosos conciertos y eventos. La isla de los Museos de Berlín, Alexanderplatz, la Puerta de Brandenburgo y numerosos restaurantes y cafeterías están a poca distancia caminando. La animada calle Friedrichstrasse lleva directamente a la plaza de Gendarmenmarkt, junto a uno de los mejores jardines de Europa y al Checkpoint Charlie, el antiguo paso fronterizo entre Berlín Oriental y Occidental. En la calle paralela "Unter den Linden" está la Isla de los Museos. Desde la calle principal se llegar a la plaza París de Berlín, donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la Puerta de Brandenburgo. El corazón de las compras está en Berlín Occidental en la zona Kurfürstendamm, donde se puede comprar maravillosamente. Una visita al KaDeWe, el almacén más grande en Europa, es algo que tampoco puedes irte sin haber hecho. Al oeste de la ciudad, encontramos el elegante Palacio prusiano de Charlottenburg con su idílico jardín. Berlín nunca duerme y por la noche que ofrece todo lo que el cada uno desea. Desde la escuela se puede llegar andando a los acogedores restaurantes en Hackescher Markt o puede tomar el metro a los barrios de fiesta de Friedrichshain y Kreuzberg.

LISA-Sprachreisen-Deutsch-Berlin-Mitte-Admiralspalast-Friedrichstrasse-Events-Konzerte-Shopping-Sightseeing


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Berlín - Mitte son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de alemán son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con otros estudiantes, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de alemán para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por CSN Sweden y es miembro de la prestigiosa organización IALC. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el alemán, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás alemán de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de alemán continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Berlín - Central:

  • El icono de Berlín, visite la Puerta de Brandenburgo

  • Tomar una foto con los soldados estadounidenses en el Checkpoint Charlie

  • Admirar el maravilloso busto de Nefertiti en el Museo Egipcio

  • Considere la colección de antigüedades y Arte Islámico en el Museo de Pérgamo

  • Berlín desde el río Spree, explora en una excursión en barco

  • Ver el arte colorido de la "East Side Gallery" en el antiguo muro de Berlín

  • Realizar una visita guiada en el Bundestag

  • Torre de televisión en Alexanderplatz con vistas a la ciudad de Berlín

  • Paseo en el paraíso de las compras KuDamm y visitar la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm

  • Historia de la experiencia de DDR en la exposición interactiva de 'DDR Museum'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .