LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de alemán en Berlín para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ALEMÁN EN BERLÍN

Berlín nunca duerme, la vida es rápido, internacional y sin embargo, muy alemana. En la zona de Prenzlauer Berg se experimenta la cultura, estilo de vida y buena comida. En este animado barrio te espera de la vida real berlinesa.

LISA-sprachreisen-deutsch-Berlin-Prenzlauer-Berg-fluss-sonnenuntergang-stadt-spaziergang-sightseeing


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ALEMÁN EN BERLÍN:

  1. Lo mejor: Aprender alemán en uno de los barrios más de moda de la capital alemana
  2. Calidad: una de las mejores escuelas en Alemania, cursos intensivos y de preparación
  3. Al mejor precio: Adecuado para aprender alemán en una hermosa e histórica ciudad


El que una vez fue un barrio de pura clase trabajadora, Prenzlauer Berg es ahora uno de los barrios más animados de Berlín. Aquí viven los artistas, académicos o familias jóvenes. La vida y el día comienza con café con leche y un ordenador portátil en cualquiera de las pequeñas cafeterías de la calle, en las que el hombre de negocios con estilo que se sienta al lado del alumno en Strickpulli. Nuestra escuela está situada en el corazón del barrio y está rodeada de pequeños cafés acogedor acera. En las anchas calles entre las casas antiguas siempre algo que ver y que hacer. Artistas y músicos callejeros entretienen a los visitantes y residentes. En las muchas tiendas originales se puede comprar ropa de los mejores y más jóvenes diseñadores emprendedores, murales pintados a mano, nuevos discos de vinilo o bellos muebles de segunda mano. Los fines de semana se puede disfrutar de un almuerzo en uno de los muchos bares de la y pasear por los mercadillos. En el popular mercadillo en Wall Park puedes pasar los domingos por la tarde a cantar espontáneamente en el karaoke Park Arena. Durante las tardes, el moderno Prenzlauer Berg siempre tiene algo que ofrecer a cada momento y para cada gusto. El centro de Berlín y todas sus atracciones principales son fácilmente accesibles en metro.

LISA-Sprachreisen-Deutsch-Berlin-Sightseeing-Alexanderplatz-Ausgehen-City


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Berlín son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver "Calendario") o martes si el lunes es festivo. Las clases de alemán son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con otros estudiantes, en un estudio, o en hotel. Si buscas información sobre nuestros cursos de alemán para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de las prestigiosas orgnizaciones IALC, EQUALS y ALTO. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el alemán, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás alemán de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de alemán continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Berlín:

  • Experiencia de Prenzlauer Berg: pasear por los mercados de pulgas, comprar ropa vintage, disfrute de un desayuno-almuerzo

  • Examinar un gran mercadillo en el parque de la pared y participar los domingos Karaoke

  • Salir en los pubs y bares en Kollo broma Place y en el Kulturbrauerei en Schoenhauser Allee

  • Paseo desde Alexanderplatz a la Unter den Linden

  • Pariser Platz, maravillarse ante la Puerta de Brandeburgo

  • Realizar una visita guiada en el Bundestag

  • Ver el arte colorido de la "East Side Gallery" en el antiguo muro de Berlín

  • Vistas a la ciudad de Berlín torre de televisión en Alexanderplatz

  • Experiencia de la historia del arte en los museos de la 'Isla de los Museos'

  • Montar en la rueda de Tiergarten y relajarse



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar