LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de alemán en Berlín Lakeside para jóvenes 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ALEMÁN BERLÍN—LAKESIDE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los cursos de alemán en Berlín para los alumnos de 7 a 14 años se dan durante el verano: En Berlín cose el oso! Aquí van a sumergirse en la diversión de las vacaciones en el lago de Zeuthen y a descubrir la vibrante y actual metrópolis de Berlín y sus tendencias en verano.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Deutschkurse-Berlin-Lakeside-See-Segeln-Kanu-Wassersport-Baden-Sommer-Freizeitprogramm  

3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE ALEMÁN EN BERLÍN—LAKESIDE:

  1. Lo mejor: Aprender alemán en la ciudad que es tendencia mundial
  2. Alemán y más: pistas de tenis, curso de vela
  3. Calidad: escuela cómoda, variado programa de ocio


Los jóvenes de todo el mundo acuden cada año a Berlín, capital de Alemania para pasar un verano en forma conjunta. El emblema de Berlín es el oso, que lo encontrará extendido por toda la ciudad en colores brillantes. Ya sea Alexanderplatz o el parque zoológico de Berlín, en cualquier lugar que se puede encontrar. Sin embargo, gran cantidad hechos históricos también pueden ser revividos en esta ciudad, como el hito de la Puerta de Brandenburgo, cerca de la cual se encuentra una parte del muro que ha separado Berlín oriental y occidental durante 40 años. Hoy Berlín Este es el nuevo centro neurálgico, hay boutiques de lujo y tiendas de moda, cafeterías y restaurantes elegantes, clubes y discotecas de moda. Puede andar por Berlín de compras o paseando para explorar a través de los parques que se encuentran a lo largo de las orillas del río. La ciudad es más bonita  en verano, cuando se encuentra en todo su esplendor y puede disfrutar de toda su diversidad.


Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! para jóvenes están perfectamente organizados y cuyo moderno diseño es idílico para los niños y adolecentes en el extranjero. En nuestra escuela en Berlín—Lakeside su hija o hijo estará cálidamente cuidado. Durante su estancia se hospedrá en alojamientos seleccionados. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso. Nuestros cursos de alemán para niños y adolescentes incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

Nuestra escuela en Berlín—Lakeside Sports ofrece también cursos de idiomas para adultos, puede usted encontrar más informacion en el menú "Adultos" en nuestra web. Si su hijo o hija tiene a partir de 16 años, puede si lo desea, participar en un curso de adultos, sin el programa de ocio organizado, por tanto más económico y con mayor independencia.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de alemán en Berlín—Water Sports es miembro de IALC y EAQUALS. Además, todos nuestros profesores son especialistas en la enseñanza de su lengua nativa, el alemán, como lengua extranjera.


Tu curso LISA! para jóvenes »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de alemán, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar a Berlín. El transporte de ida y vuelta desde los aeropuertos Berlín Schönefeld, Berlín Tegel y la estación de tren de Berlín están incluidas en el precio; para ello, las llegadas deben producirse los domingos, entre las 8:00 am y las 21:00 horas, y las salidas los domingos entre las 8:00 am y las 18:00 horas. En el aeropuerto o estación se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!

 





Actividades de ocio en Berlín—Lakeside (Incluidas en el precio):

  • Excursión de todo un día en la metrópolis de moda de Berlín

  • fútbol y voleibol

  • representación de música y teatro

  • Periódico de campo

  • Barbacoa

  • Una gran fiesta

  • Clases de vela o tenis en la tarde


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar