LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de alemán en Berlín | 13 a 16 años | 2 semanas por 1849 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ALEMÁN BERLÍN—WATER SPORTS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Descubre el Berlín más activo y deportivo en nuestro fantástico campus en el lago - una manera estupenda de combinar tu curso de alemán con la posibilidad de practicar divertidos deportes acuáticos! Los cursos de alemán están disponibles en verano para niños y jóvenes entre 12 y 17 años.
 

LISA-Sprachreisen-Schueler-Deutsch-Berlin-Watersports-Hafen-Boote-Havel-Spree-Aktivitaeten-Ausfluege-Freizeit-Alexanderplatz-Kunst-Maedchen  

3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE ALEMÁN EN BERLÍN—WATER SPORTS:

  1. Lo mejor: Aprender alemán en una de las ciudades más grandes del mundo
  2. Posibles excursiones: Schloss Sanssouci, Potsdam, Berlín Muro, Potsdamer Platz
  3. Calidad: Escuela cómodamente equipada, variado programa de actividades

 

Berlín es la capital de Alemania, y una de las ciudades más grandes de todo el mundo. Año tras año es visitado por hordas de jóvenes que vienen aquí a pasar el verano y aprender alemán. Berlín es conocida por su gran ambiente. La Puerta de Brandenburgo es uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad. El antiguo sector del este es llamado ahora Neue Mitte, dónde encontrarás las tiendas y los bares más de moda. Berlín está lleno de modernos edificios y de teatros, museos y galerías de arte. Es el hogar de miles de estudiantes, muchos de los cuales se atrincheran en el bohemio barrio de Prenzlauer Berg. La ciudad está rodeada por bonitos lagos y bosques, de fácil acceso desde el centro.
 

LISA-Sprachreisen-Schueler-Deutsch-Berlin-Watersports-Hafen-Boote-Havel-Spree-Aktivitaeten-Ausfluege-Freizeit  

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! para jóvenes están perfectamente organizados y cuyo moderno diseño es idílico para los niños y adolecentes en el extranjero. En nuestra escuela en Berlín—Water Sports su hija o hijo estará cálidamente cuidado. Durante su estancia se hospedrá en alojamientos seleccionados. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso. Nuestros cursos de alemán para niños y adolescentes incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

Nuestra escuela en Berlín—Water Sports ofrece también cursos de idiomas para adultos, puede usted encontrar más informacion en el menú "Adultos" en nuestra web.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de alemán en Berlín—Water Sports es miembro de IALC y EAQUALS. Además, todos nuestros profesores son especialistas en la enseñanza de su lengua nativa, el alemán, como lengua extranjera.


Tu curso LISA! para jóvenes »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de alemán, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar a Berlín. El transporte de ida y vuelta desde los aeropuertos Berlín Schönefeld, Berlín Tegel y la estación de tren de Berlín están incluidas en el precio; para ello, las llegadas y salidas deben producirse los domingos, entre las 8:00 am y las 22:00 horas. En el aeropuerto o estación se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Actividades de ocio en Berlín—Water Sports (Incluidas en el precio):

  • Piragüismo

  • Remo

  • Natación

  • Patinaje en línea

  • Noche de cine

  • Discoteca

  • Barbacoa y campamento con hooguera

  • Construcción de barcos

  • Excursión de día completo y de medio día por semana


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .