LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de alemán en Munich para adultos | 2 semanas por 1179 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ALEMÁN EN MÚNICH

Munich, la capital de Baviera ofrece siempre algo nuevo a lo largo del año. Aquí en primavera y verano, la gente pasea tranquilamente por el English Garden, en Otoño tiene lugar el famoso el Oktoberfest donde degustar las mejores cervezas alemanas, mientras que en el invierno es el momento para disfrutar del popular mercado de navidad de Múnich.

null

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ALEMÁN EN MÚNICH:

  1. Ubicación: Situada en el centro del encantador casco antiguo de la ciudad
  2. Calidad: Personal certificado y altamente cualificado, cursos muy provechosos
  3. Amplia oferta cursos: Intensivos, preparatorios para certificados de lengua, de negocios


Munich es la capital de Baviera y se encuentra en el borde de los Alpes. La hermosa ciudad a orillas del río Isar es rica en museos, magníficos edificios de gótico, barroco y fachadas neoclásicas y parques verdes. Nuestra escuela tiene una ubicación céntrica en el casco antiguo de Múnich, entre Marienplatz y Viktualienmarkt. A sólo 5 minutos de nuestra escuela es el neo-gótica 'Neues Rathaus'. El 'Munich Frauenkirche' es el símbolo de la ciudad y de sus dos torres en forma de cúpula se puede disfrutar de una maravillosa vista de Munich y los Alpes. La vida tiene lugar sobre todo en los pequeños cafés y tiendas de Maximilianstrasse y los principales museos como el 'Alte Pinakothek' dibujar a muchos visitantes cada día. Los amantes de la música clásica, representaciones teatrales, conciertos, espectáculos de ballet encontrar una amplia gama en el "Teatro Nacional" o "Residenz Theater '. Los aficionados al fútbol no deben perder un partido del FC Bayern en el famoso 'Allianz Arena'. El "Jardín Inglés" es uno de los parques más grandes del mundo y con buen tiempo le invita a relajarse. En su Biergarten gustado conocer en el verano de los residentes y turistas.

LISA-sprachreisen-deutsch-Muenchen-stadt-aussicht-sightseeing-sehenswuerdigkeiten


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Múnich son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de alemán son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestro residence, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de alemán para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por CSN Sweden y es miembro de la prestigiosa organización IALC. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el alemán, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás alemán de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de alemán continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Múnich:

  • Admirar el carillón en 'Neues Rathaus'

  • Vistas de la ciudad de las torres de la 'Frauenkirche' y el 'Olympic Tower'

  • Caminar en la enorme 'Jardín Inglés'

  • Admirar el arte moderno en el 'Pinakothek der Moderne'

  • Visitar el 'Museo BMW' y 'BMW Welt'

  • Para aprender más sobre la ciencia y la tecnología en el 'Deutsches Museum'

  • Probar platos típicos bávaros y deliciosa cerveza en 'Hofbrauhaus' y en el 'Augustiner Keller'

  • Ver un partido del FC Bayern en el Allianz Arena

  • Participar en octubre, en la Oktoberfest de fama mundial

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.
 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .