LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de alemán en Viena | 12 a 17 años | 2 semanas por 1749 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ALEMÁN EN VIENA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Nuestros cursos de alemán en Viena están perfectamente organizados, supervisados de manera excelente y pensados para niños y jóvenes entre 12 y 17 años en verano. El aprendizaje y comodidad de los estudiantes es nuestra prioridad, en nuestra hermosa y lujosa escuela de verano, que fue fundada por la emperatriz María Teresa.

null

 

3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE ALEMÁN EN VIENA:

  1. Lo mejor: aprenda al alemán en la majestuosa capital austriaca
  2. Aleman y más: Reserva tus clases de tenis adicionalmente
  3. Calidad: Escuela cómodamente equipada, variado programa de actividades

 

Viena es la antigua capital imperial, con sus numerosos y magníficos edificios reconstruidos a la perfección tras la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad, y los preciosos castillos de Schönbrunn y Belvedere, entre las estribaciones del noreste de los Alpes en el noreste de Austria. La ciudad ha tenido un gran éxito para preservar las tradiciones sin frustrar la modernidad. Viena ha sido siempre un lugar de encuentro para artistas, idealistas, intelectuales de las letras y por supuesto la nobleza. Hoy en día, esto se traduce en los numerosos legados artísticos y arquitectónicos, un café magnífico, la cultura de música y el hecho de que el encanto y la amistad se hayan convertido en refrán para los Vieneses.

 

null

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! para jóvenes están perfectamente organizados y cuyo moderno diseño es idílico para los niños y adolecentes en el extranjero. En nuestra escuela en Viena su hija o hijo estará cálidamente cuidado. Durante su estancia se hospedará en alojamientos seleccionados. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso. Nuestros cursos de alemán para niños y adolescentes incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

Nuestra escuela en Viena ofrece también cursos de idiomas para adultos, puede usted encontrar más informacion en el menú "Adultos" en nuestra web.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de idiomas en Viena emplea una selección de los mejores profesores de lenguas en el país. Todos ellos son especialistas en la enseñanza de su lengua nativa, el alemán, como lengua extranjera. Nuestra escuela es un miembro de las organizaciones internacionales con estrictos criterios de calidad como IALC y el CAMPUS Austria.


Tu curso LISA! para jóvenes »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de alemán, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar a Viena. Los alumnos deben llegar en sábado y las salidas deben llevarse a cabo en domingo. El transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto o estación de tren de viena hasta el alojamiento no están incluidos en el precio. En el aeropuerto o estación se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de atenderle!



Actividades de ocio en Viena (Incluidas en el precio):

  • Visitar museos

  • Olimpiada del Deporte

  • Cazas del tesoro

  • Aprender vals

  • Voleibol playa

  • Fútbol

  • Nadar en la piscina

  • Noche de discoteca

  • Barbacoa al aire libre

 

Otras actividades (No Incluidas):

  • Excursión de un día. P.ej: Salzburgo, región de Wachau o a Linz

  • Excursión de medio día. P.ej: Laxenburg o el Castillo de Kreuzenstein

  • Concierto o Musical
     

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .