LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de chino en Shanghai para adultos | 2 semanas por 1245 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE CHINO EN SHANGHAI—GRUPOS REDUCIDOS PARA ADULTOS

La vida en Shanghai es rápida, colorida e internacional. La arquitectura sofisticada, a veces parece algo muy europeo, pero los altísimos rascacielos en Shanghai abren y cierran el cielo, en ocasiones las magníficas pagodas se encienden como linternas rojas. En las calles comerciales parpadean innumerables vallas publicitarias y las famosas marcas de moda italiana muestran sus diseños en grandes escaparates.

LISA-Sprachreisen-Chinesisch-Shanghai-City-Downtown-Shopping-Einkaufstrasse-Reklame-Glitzer-Strassen-Chinesisch


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE CHINO EN SHANGHAI:

  1. Lo mejor: aprender chino en una gran y moderna metrópoli
  2. Calidad: escuela céntrica,major aprendizaje por pequeños grupos y clases particulares
  3. Variedad de cursos: 'Cultura', 'Descubre Shanghai', 'Vive Shanghai', 'Curso estándar'


El que viene a China, entra en otro mundo. Altas pagodas, imágenes de Buda de oro y templos antiguos ocultos entre los imponentes rascacielos que evocan unas impresionantes panorámicas y luces en la noche. Nuestra escuela está situada en el centro de la elegancia de la ciudad de Shanghai, cerca de las calles comerciales más conocidas. Los principales puntos de interés de Shanghai son la "Pagoda Longhua" de la dinastía Song y el "Monasterio de Longhua" con su gran estatua de Buda. Modernos distritos como 'Lingang New City' y 'Pudong' invitan a pasear. Aquí se puede comer bien e ir de compras por las famosas tiendas de diseño. Pero aquellos que quieren experimentar la tradicional China en Shanghai, pueden visitar los mercados típicos o disfrutar de un té en la famosa casa de té 'Huxiting'. La vida nocturna más viva se da en los locales más conocidos, como 'La Fabrique' o 'Cotton' Jazz Club, donde podrían pensar que se encuentran en la misma Nueva York.

 

null

 

Los cursos de LISA! »

Los cursos de chino LISA! son cursos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes tanto para estudiantes como para profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. El servicio es muy cordial e individual durante el curso. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su idioma nativo, el chino, como lengua extranjera.


Tu curso LISA! en Shanghai »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de chino, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de chino continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a  Shanghai. Desde ahí usted puede informarse cómo llegar de forma económica hasta su alojamiento en transporte público, también puede contratar con nosotros este servicio por un coste adicional.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer, después de las clases, en Shanghai:

  • Visitar la "Pagoda Longhua" y ver la imponente estatua de Buda 'Monasterio long-Hua'

  • Participar en fiestas tradicionales como el colorido 'Dragon Boat Festival'

  • Pasear por el mercado 'Tai Dong Lu Curio' en el distrito de 'Huangpu'

  • Caminar en la idílica 'Yu Garden' y admirar el arte del jardín chino

  • Ver el perfil de Shanghai desde el famoso Bund

  • Subir a la "Torre de la Perla Oriental" o "Torre Jin Mao"

  • Conseguir un relajante masaje chino

  • Ciudad de compras en el 'East Nanjing Road'


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .