LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Buenos Aires Classic para adultos | 2 semanas por 1245 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de español en BUENOS AIRES - CLASSIC

En la ciudad que no duerme nunca, la gente baila el tango hasta por la calle. En nuestra escuela de idiomas aprenderás el español en el corazón de la ciudad más elegante de la Sur América.

null  

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN BUENOS AIRES:

  1. Precio:  Aprende el español en una elegante ciudad de forma económica
  2. Cursos: Intensivo, de negocios, de preparación de exámenes, grupos reducidos
  3. Español y baile:  Combinad vuestro curso de español con clases de tango o salsa

 

La capital de Argentina une pasado y modernidad. Edificios históricos con sus fachadas decoradas, rascacielos de cristal, callejuelas mundanas y verdes parques pintan un cuadro bastante variopinto, caracterizando esta elegante ciudad de Sur América. Nuestra escuela de idiomas se encuentra dentro de un bonito edificio del siglo XIX situado en el corazón del casco antiguo, cerca del famoso obelisco y el magnífico edificio del Congreso Nacional. En las inmediatas vecindades encontramos muchas cafeterías, restaurantes, tiendas, cine, teatros y locales nocturnos. La Plaza del Mayo con el Edificio Presidencial, la Casa Rosada y el Teatro Colón -uno de los más grandes y famosos teatros de obra del mundo-, son alcanzables en 15 minutos. En el barrio de San Telmo, el más antiguo de Buenos Aires, podrán comprár antigüedades cada domingo por la mañana en Plaza Dorrego y probar a realizar los primeros pasos de tango con la gente del lugar. Buenos Aires es hoy una famosa ciudad universitaria y centro de estudios. Muchos museos ofrecen una vasta oferta para conocer mejor la historia, cultura y arte de la Sur América. Por la tarde, los visitadores y los propios argentinos se dan cita en los locales de moda de Plaza Cerrado para bailar a ritmo de canciones latino-americanas, al Guantanamera Cafe, en Puerto Madero, ¡hasta que el cuerpo aguante!
 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Buenos Aires - Classic son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver Calendario). Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida seleccionada o en una residencia.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es reconocida por organizaciones como WYSE, ALTO, BELTA, AMPEI, NAFSA, STATWYSE e CSN. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Buenos Aires:

  • Asisitir a un espectáculo en el teatro Colòn

  • Pasear a lo largo del puerto histórico de Buenos Aires, Porto Madero

  • Revivir la historia argentina en Caminito en el barrio de La Boca que un tiempo albergó a los inmigrantes

  • Curiosear por el mercado de antigüedades, “Feria de San Telmo”, en la Plaza Dorrego

  • Conocer mejor la historia latino-americana en el Museo Malba

  • Visitar el museo del Tango y el Museo de Instrumentos Musicales

  • Disfrutar de unos churros con chocolate en el famoso Café Torloni

  • Mezclarse con la gente del lugar paseando por el barrio chic de Palermo

  • Visitar el cementerio de Ricoleta, donde se encuentra enterrada Eva Peron, junto con otras figuras prominentes

  • Acudir a clases de tango en la escuela El Virtua


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .