LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Ushuaia para adultos | 2 semanas por 1535 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de español en USHUAIA

Ushuaia es el principio y el fin del mundo. La naturaleza de Tierra del Fuego se caracteriza por altas montañas nevadas, glaciares y el mar.

LISA-Sprachreisen-Spanisch-Argentinien-Ushuaia-Feuerland-Suedpol-Tierra-del-Fuego


3 MOTIVOS PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN USHUAIA:

  1. Aventura: Aprender en la ciudad más austral del mundo, en un impresionante paisaje
  2. Calidad: Grupos reducidos de estudio, clases intensivas
  3. Curso en dos ciudades: Aprenda español en Ushuaia y Buenos Aires


Ushuaia es la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego y la más austral del país. Ubicada sobre el canal de Beagle, es también la ciudad más austral del mundo. Nuestra escuela de ambiente familiar se encuentra en un edificio típico en el centro de la ciudad, cerca de uno de los puertos más importantes de la Argentina. A pocos minutos se encuentra el Museo Marítimo, el Antiguo centro Penitenciario y el Museo del Fin del Mundo, donde se puede profundizar en sus conocimientos sobre la historia de la Tierra del Fuego. Los alrededores de Ushuaia pueden ser visitados fácilmente a pie, en barco o dando un paseo en kayak. Durante un viaje en barco por el Canal de Beagle, se pueden observar los pingüinos, focas, leones marinos y muchas aves marinas, así como su faro histórico "Les Eclaireurs". Se recomienda encarecidamente una visita en tren al "fin del mundo", para explorar la belleza natural de la Tierra del Fuego de una forma no convencional.
 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Ushuaia son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida cuidadosamente seleccionada. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela está acreditada por organizaciones como WYSE, ALTO, BELTA, AMPEI, NAFSA, STATWYSE ed è membro WYSE, ALTO e STAYWISE. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Ushuaia es fácilmente accesible en avión. Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 



Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Ushuaia:

  • Cruzar la naturaleza impresionante en el tren del fin del mundo

  • Explorar el canal de Beagle en kayak o en barca y admirar diverse especies animales típicas

  • Pasear por el Parque National Tierra del Fuego

  • Visitar el Museo del fin del Mondo y obtener su pasaporte sellado

  • Disfrutar de la vista nostálgica del faro Les Eclaireurs

  • Revivir la historia de la antigua prisión del fin del mundo

  • Esquiar en las laderas del Cerro Castor

  • Hacer una excursión en un glaciar

  • Degustar vino argentino y platos típicos en el 'Bodegon Fueguino'


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .