LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Samara Beach para adultos | 2 semanas por 1125 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de español en SAMARA BEACH

Infinitas playas blancas en una bahía de ensueño y casitas pintadas entre las palmeras convierten Sámara en un perfecto lugar de vacaciones. Lejos de las muchedumbres de turistas, este destino es el ideal para explorar tranquilamente la naturaleza de Costa Rica.


null  

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN SÁMARA BEACH:

  1. Ubicación: Aprende español en una auténtica localidad caribeña, a orillas del mar
  2. Calidad: Pequeños grupos de estudios, amplio programa de tiempo libre
  3. Curso de Lengua e Cultura para quien quiere profundizar los conocimientos


Más de un cuarto del territorio de la Costa Rica está protegido y es hogar de una gran variedad de plantas y animales. Sámara es un paraíso tropical escondido de la muchedumbre turística y de las cadenas hoteleras. Las largas playas blancas de esta pequeña localidad se encuentran en una espléndida bahía en la costa occidental del Océano Pacífico. Los cinco kilómetros de playa de arena están adornados con las altas palmeras y agua limpia, cuyas olas son ideales para arriesgarse con el surf. Con un kayak podréis ir a descubrir todos los rincones de la bahía y la isla Chora, mientras que haciendo snorkel podréis explorar de la mejor manera el colorido mundo submarino. Gracias a sus reducidas dimensiones Samara permite de tener una visión auténtica de la vida rural de los 'Ticos', parabra con la que los costarriqueños mismos se definen. Los habitantes son muy joviales y abiertos, con ellos es fácil intercambiar cuatro charlas durante un café en un bar o mientras vais de compras. Son muy famosas las excursiones a la cercana capital de región, Nicoya, o cerca de las aldeas indígenas en las selvas tropicales, dónde es característico el arte de la cerámica.

 

null  

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Sámara Beach son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con españoles, o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. En nuestra escuela en Sámara Beach tenemos nuestras ofertas perfectamente organizadas, y aseguramos un aprendizaje efectivo y rápido, ya que nuestros profesores, todos nativos, están especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera. Desde aquí también podrá ampliar sus conocimientos en un viaje organizado para descubrir la rica flora y fauna de la República Dominicana.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Samara Beach es fácilmente accesible desde San José. Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Sámara Beach:

  • Dar un paseo a caballo a lo largo de la playa o sumergirse en la naturaleza

  • Explorar la selva tropical en teleférico

  • Hacer un curso de yoga en la playa

  • Hacer snorkel o ir en canoa

  • Explorar la zona del volcán en la selva tropical de Monteverde

  • Visitar el parque nacional Río Celeste

  • Probar el Gallo Pinto, un plato típico a base de frijoles, arroz y especias

  • Casarse en la playa

  • Hacer una excursión a las cercanas playas de Carrillo, Barrigona e Caramonal
     

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.
 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .