LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en La Habana para adultos | 2 semanas por 1769 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de español en La Habana

La Habana es colonial, viva y colorida. En esta ciudad, rodeado de playas blancas y verdes campos de tabaco, se hace eco del ritmo de salsa contínuamente.

null  

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN LA HABANA:

  1. Lo mejor: Aprender español en una típica villa cubana junto al mar
  2. Calidad: Escuela moderna, grupos de estudio reducidos, clases intensivas
  3. Español y mucho más: posibilidad de combinar el curso de idioma con clases de baile

 

L’Avana è una delle città più grandi dei Caraibi. Imponenti case borghesi in stile coloniale spagnolo con balconi e grandi finestre colorate e i suoi abitanti sempre cordiali e sorridenti, dipingono un quadro genuino della città. La nostra scuola si trova in una tipica villa cubana nel quartiere di 'Miramar', famoso per i suoi negozi di design e magnifiche case, le magnifiche bianche spiagge del posto distano solo 10 minuti. Il centro di L'Avana è dominato dal Capitolio Nacional, replica del Campidoglio di Washington DC. Luoghi di grande interesse a L’Avana sono sicuramente Plaza de las Armas, dove si trova il Palacio de los Capitanes Generales, e Plaza de la Revolucion dove è possibile ripercorrere le gesta degli eroi nazionali. L’Avana è famosa anche per i suoi sigari e il suo delizioso rum, entrambi molto apprezzati anche da Ernest Hemingway che amava goderseli nel suo bar preferito, la Bodeguita del Medio. Nella fabbrica Upmann potrete imparare come vengono prodotti i sigari.
La vita notturna è molto vivace e festosa, i numerosi teatri, cinema bar e locali sanno come intrattenere gli abitanti del posto e i visitatori. Nei quartieri più in voga come Miramar e Kasalta ci si incontra per bere assieme un Mojito un Cuba Libre e poi ballare ai ritmi della salsa fino al mattino.

null  

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en La Habana son unos cursos de alta calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, en un apartamento para ti o con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela de español es la primera y única autorizada y operando legalmente en Cuba. Es miembro de las organizaciones ALTO y FIYTO. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

La Habana es fácilmente accesible en avión. Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!



 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar La Habana:

  • Perderse por las calles históricas Habana Vieja e involucrarse en el camino de la vida cubana

  • Relajarse en la hermosa playa de Playa de Este y sumergirse en el mar azul cristalino

  • Pasear por el parque nacional Jardin Botanico Nacional

  • Pasear por el marítimo Malecón

  • Visitar la fortaleza de El Morro y su faro

  • Asistir a un espectácolo nel famoso club Tropicana

  • Tomar clases de salsa

  • Aprender más acerca de la producción de cigarros visitando la fábrica Upmann

  • Admirar el arte criolla en el Museo de Arte Colonial

  • Beber un mojito como Hemingway en La Bodeguita del Medio

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .