LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Alicante para adultos | 2 semanas por 855 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN ALICANTE

Alicante, la capital de la Costa Blanca, con sus variados paisajes, es una ciudad llena de lugares culturales, parques y vida nocturna. Nuestra escuela está a sólo 2 minutos de la playa.

LISA-Sprachreisen-Spanisch-Alicante-Meer-Strand-Santa-Cruz-Shopping-Bummeln-Restaurants


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN ALICANTE:

  1. Calidad: Escuela con una pequeña biblioteca con aire acondicionado.
  2. Variedad Cursos: Certificados de idioma, clases individuales, grupales e intensivas.
  3. Español y más: Curso de Lengua y Cultura para participantes de 30 años y más


Alicante está situado en la soleada Costa Blanca, en el este de España.  La escuela de idiomas LISA! se encuentra justo en el centro de la ciudad, a sólo 2 minutos del mar. En las cafés, bares y restaurantes situados en el paseo de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de fresca paella, jamón secado al aire y aceitunas de la región. “Turrón de Xixona" es un dulce típico de la ciudad y conocido en todo el mundo hoy en día. En la parte norte del centro de la ciudad, en la colina "Tossal de Manises” se puede encontrar los restos de Lucentum, el origen de Alicante. La ciudad ibero-romana es un importante hallazgo arqueológico, aún hoy en día se puede ver restos de aceras, casas y termas. La vida nocturna de Alicante se encuentra principalmente en el puerto y en el centro de la ciudad "El Barrio" con sus fachadas de colores. Amantes de los deportes acuáticos encontrarán en la ciudad, lo que les pide el cuerpo: vela, snorkel, buceo, kite surf o la pesca es posible aquí durante todo el año.

 

LISA-Sprachreisen-Spanisch-Alicante-Meer-Strand-Beachvolleyball-Sonnen-Schwimmen


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Alicante son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en piso compartido. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela está acreditada por Instituto Cervantes y FIDESCU y es miembro de FEDELE, AMEELE, FIDESCU y ADES. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Alicante:

  • Natación y tomar el sol en la playa San Juan

  • Visite la iglesia más antigua de la ciudad, la Basílica de 'Santa María'

  • Ver el arte abstracto en el 'Museo de Arte Contemporáneo de Alicante MACA'

  • Descubrir la historia de la ciudad en 'MARQ - Museo Arqueológico Provincial de Alicante'

  • Visita la fortaleza 'Santa Bárbara'

  • Hacer una excursión por la noche con 'Trensnochador', un tren de Alicante que conecta todos los lugares más importantes para salir a lo largo de la costa

  • Tome un viaje en el antiguo pueblo de Guadalest

  • Hacer una excursión a la isla Tabarca en ferry

  • Hacer excursiones a los alrededores de Altea, Elche u Orihuela



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .