LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Barcelona - Plaza Catalunya para adultos | 2 semanas por 1019 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN BARCELONA - PLAZA CATALUNYA

El centro de Barcelona es la Plaça de Catalunya, en los residentes de Barcelona y los invitados se reúnen en un café antes de que continúen en el famoso bulevar, Las Ramblas 'paseo hacia el puerto.

null

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS EN BARCELONA - PLAZA CATALUNYA:

  1. Fantástica localización: Aprender español en el corazón de una ciudad costera vibrante
  2. Calidad: Escuela céntrica, aire acondicionado, terraza en la azotea y bar - cafetería
  3. Cursos: intensivo, lengua y viajes culturales, español y Arte, preparación para certificado


Barcelona, la segunda ciudad más grande de España, situada en el Mediterráneo siempre ha sido un destino turístico muy popular. La arquitectura de Barcelona es variada, sus características van desde gárgolas góticas en las obras excéntricas de Antoni Gaudí a fachadas de aluminio modernas. Nuestra escuela se encuentra a pocos minutos de la céntrica Plaza Cataluña. La playa de arena "Platja de Sant Sebastià” se encuentra a 20 minutos en autobús. Barcelona no tiene sólo una amplia variedad arquitectónica, sino también culinaria y cultural. En el mágico "Parc Güell" o en la catedral inacabada 'Sagrada Familia', los visitantes pueden admirar las obras de Gaudí. En el mercado tradicional "Sant Josep", situado en las calles comerciales y paseos “Las Ramblas”, pueden encontrar productos gourmetes  regionales frescos. El "Museu Nacional d'Art de Catalunya" ofrece el arte catalán y una maravillosa vista de la ciudad. La vida nocturna de Barcelona empieza tarde y termina en las primeras horas de la mañana.
 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Barcelona - Plaza Cataluña son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con otros estudiantes, o en nuestro residence. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por EAQUALS, FEDELE, Instituto Cervantes, CSN, Cámara de Comericio de Madrid, IL3-University of Barcelona, University of Cambridge ESOL Examinations y international House World Organisation, después es miembro de las prestigiosas organizaciones EAQUALS, FEDELE y ACELE. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Barcelona

  • Descubra las más grandes obras de Gaudí en una visita guíada

  • Pasear por los parques de Barcelona - hay más de 60 solo en la ciudad!

  • Disfrutar de la vista desde la montaña 'Montjuïc'

  • Visite la catedral gótica 'Santa Creu y Santa Eulàlia'

  • Disfrutar en los bares escondidos del Barrio Gótico, de los cócteles y música en vivo

  • Pruebe tapas refinadas en un bar a lo largo de las  'Ramblas'

  • Ir de compras en el moderno barrio 'El Born'

  • Kayak y snorkel en la Costa Brava

  • Oír música en vivo en el bar 'Asociación Raices y Cultura'

  • Visitar en el 'Parc Natural de la Serra de Collserola'



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .