LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Cádiz| 13 a 17 años | 2 semanas por 1479 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ESPAÑOL PARA ADOLESCENTES EN Cádiz

En Cádiz, los estudiantes de entre 13 y 17 años aprenden español junto al mar. Nuesto equipado y confortable campus se encuentra directamente en la playa. Desde el balcón de tu residencia podrás tener una fabulosa vista del Océano Atlántico.


LISA-Sprachreisen-Schueler-Spanien-Spanisch-Cadiz-Reisdenz-Ausblick-Altstadt

3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE ESPAÑOL EN CÁDIZ:

  1. Lo mejor: Escuela situada en la playa, a 5 minutos del casco antiguo de la ciudad
  2. Comodidad: Residencia en el mismo edificio que la escuela, con balcón y grandes vistas
  3. Calidad: Clases activas, supervisión intensiva, amplia gama de actividades de ocio
     

 

Cádiz está en la punta sur de la península ibérica, en la comunidad de Andalucía, directamente en el mar. Esta ciudad costera tiene una historia antigua y, gracias a sus hermosas playas de arena, es un lugar de vacaciobes muy deseado. Nuestra escuela de lengua es situada en una de las playas más hermosas de Cádiz. Nuestra escuela-campus funcionalmente equipada ofrece la posibilidad de practicar deportes diferentes. Tras las clases y con el personal de la escuela, los estudiantes pueden ir a la playa a jugar a volley o nadar en el Atlántico. También solemos jugar a basket, hacer surf, ir a tomar helado mientras caminamos por el paseo de la playa o probamos a hacer capoeira. Además, hacemos un tour de compras por la ciudad. Al caer la noche, cantamos en el karaoke, ponemos música y también orgnizamos fiestas. Durante las excursiones de medio día o día completo se tiene la posibilidad de visitar lugares como el Parque Nacional de Cádiz, Bolonia, o ver Marruecos desde Tarifa. Todas las excursiones de medio/un día organizadas por la escuela están incluidas en el precio.



LISA-Sprachreisen-Schueler-Spanisch-Cadiz-Freizeit-Sonne-Ausflug-Kunst  


Los cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera moderna estarás como en casa, mientras haces amigos y aprendes español. Nuestros guías, la familia de acogida y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado "calendario” en nuestra web. Durante el curso, los estudiantes vivirán en una residencia estudiantil o con familias de acogida. Nuestros cursos de lengua para niños y adolescentes implican un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

La información sobre nuestros cursos de español para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela en Cádiz está acreditada por el Instituto Cervantes y FEDELE y es miembro del grupo IALC e International House. Además, todos nuestros profesores hablan español como lengua nativa, y están especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera.


Tu curso LISA!  »

Al llegar, su niño o niña será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de español, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Aquí su hija o hijo tendrá también la oportunidad de pasar tiempo con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Jerez o Málaga. El transporte de ida y vuelta desde esto aeropuertos hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio; para ello, en Málaga las llegadas deben tener lugar los domingos entre las 10:00 y 19:00 horas y las salidas entre las 10:30 y 20:00 horas; en Jerez puede ser en cualquier momento, siempre que sea domingo. También es posible contratar el transporte desde el aeropuerto de Sevilla por un cargo adicional. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento, donde serán recibidos por la familia o por empleados de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!
 





Programa de actividades en Cádiz (Incluido en el precio):

  • Actividades deportivas en la playa (Volley, futbol, surf)

  • Tour por el casco antiguo y alrededores

  • 1 Excursión de medio día a la semana (Ej. Parque Nacional)

  • 1 Excursión de día completo a la semana (Ej. Tarifa, Bolonia)

  • Basket

  • Paseo de compras

  • "Búsqueda del tesoro" por el casco antiguo

  • Tardes de música y karaoke

  • Fiesta de bienvenida y de despedida


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .