LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Salamanca para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN SALAMANCA

En Salamanca usted aprenderá el español en pequeños grupos con una supervisión más intensiva por nuestros profesores. Nuestra escuela está localizada en el centro de la ciudad, rodeada por parques y áreas verdes.

LISA-sprachreisen-spanisch-Salamanca-Altstadt-sightseeing-cultur-statue


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN SALAMANCA:

  1. Calidad: Grupos reducidos, supervisión intensiva
  2. Distancias cortas: El alojamiento y los monumentos principales quedan cerca la escuela
  3. Lo mejor: aprenda español en una ciudad universitaria con una rica escena cultural


Cerca de la frontera con Portugal en el norte de España, se encuentra la ciudad universitaria de Salamanca. Esta hermosa ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue en 2002 Capital Europea de la Cultura. La escuela de idiomas LISA! está situada junto a un parque, cerca del famoso monasterio de San Esteban. La “Plaza Mayor” con su magnífica arquitectura barroca es una de las plazas más bellas de España y está rodeado de cafeterías, restaurantes y tiendas. Las fachadas de los edificios históricos en la ciudad se hicieron con la piedra amarillo-anaranjada veteada típica de Villamayor, que da a Salamanca un brillo dorado. La Universidad es una de las más prestigiosas de Europa. Los estudiantes contribuyen en gran parte a mantener viva la vida cultural de la ciudad. Por la noche se puede disfrutar de deliciosas tapas en compañía de amigos, que aquí se llaman 'pintxos'. Por las noches se puede salir, por ejemplo, en uno de los clubes en la 'Plaza de la Reina'; y para divertirte con música alternativa visita el famoso el barrio donde se encuentra la Calle San Justo.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Salamanca son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas en el "Calendario") o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestro residence, o en piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela en Salamanca está acreditada por ISLA y es miembro de ASCELE, ASELE y FEDELE. Además, todos nuestros profesores hablan español como lengua nativa, y están especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera.

 


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Salammanca:

  • Visite el palacio de la ciudad 'Casa de las Conchas'

  • Disfrute de la vista de la ciudad desde el "Puente Romano"

  • Hacer un recorrido por la antigua 'Catedral Vieja de Santa María del Asedio'

  • Dar un paseo romántico por el jardín 'Huerto de Calixto y Melibea'

  • Beber café en 'El Salón del Cafe'

  • Visite el Museo de la Universidad de 'Las Escuelas Menores'

  • Visite el museo del automóvil 'Museo de la Historia de Automoción'

  • Ver Art Deco en 'Casa Lis'

  • Ver una obra en el 'Teatro Juan dek Encina'



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar