LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Montréal | 13 a 17 años | 2 semanas por 1829 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE FRANCÉS EN MONTRÉAL PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Cursos de verano para jóvenes de 12 a 17 años en Montréal, Canadá, es el hogar de las dos lenguas. Aquí se habla el francés igual de bien que el inglés. La ciudad del Mont Royal y sus habitantes combinan, como nadie, la cultura europea y canadiense.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-Montreal-Freizeitprogramm-Ausfluege-Kennenlernen-Party-internationale-Teilnehmer


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN MONTRÉAL:

  1. Lo mejor: Francés en la cosmopolita y bilingüe ciudad junto al río Saint Lawrence
  2. Céntrica ubicación: Escuela situada la comercial calle “Rue de Saint Catherine”
  3. Calidad: escuela moderna con espaciosos y verdes lugares, estudiantes internacionales

 

Montréal junto con Québec y Toronto, es una los hervideros culturas de Canadá. La mitad de la población habla inglés, y la otra mitad, francés. Gente de Francia e Inglaterra han echado raíces en esta ciudad y la han denominado Montreal por el Mount Royal, que se halla muy cerca. A partir de la primera horda de inmigración franco-inglesa le han seguido gentes de todas partes del mundo.Este original enclave ha acabado por convertirse en la segunda ciudad más grande, con una población de 3.4 millones de habitantes. Claros ejemplos de la diversidad cultural y étnica de esta ciudad son Chinatown, con sus pequeños restaurantes decorados con linternas rojas, o el barrio latino, cercano a la Universidad, con sus alegres habitantes. Lo que más les sorprenderá a tus hijos o hijas, sin embargo, son los aproximadamente 29kms de tiendas, restaurantes y cafeterías subterráneas conectadas entre ellas, de modo que, ¡que la lluvia no molestará a sus hijos para ir de compras o a comer algo! Al este de la montaña, artistas de todas las disciplinas han tomado la Plateau Mont-Royal, un barrio con el encanto típico de un pueblo y con excelentes restaurantes, como por ejemplo el ‘Artigiani’. Por la parte antigua de la ciudad aún se pueden ver carruajes antiguos tirados por caballos. En esta zona encontrarás la interesante basílica de Notre Dame, de estilo neogótico y el antiguo puerto, dónde hay varios museos. Desde el puerto sus hijos o hijas podrán disfrutar de estupendas vistas a la Île Notre-Dame y Île Sainte-Héléne. Montréal es una ciudad cultural: es hogar de muchos teatros, museos, cafeterías, y restaurantes.

 

null


Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! para jóvenes están perfectamente organizados y cuyo moderno diseño es idílico para los niños y adolecentes en el extranjero. En nuestra escuela en Montreal su hija o hijo estará cálidamente cuidado. Durante su estancia podrá ser alojado en una familia seleccionada por nosotros. Nuestro guía, la familia de acogida y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso. Nuestros cursos de francés para niños y adolescentes incluyen un programa de ocio y tiempo libre totalmente organizado y supervisado.

Nuestra escuela en Montreal ofrece también cursos de idiomas para adultos, puede usted encontrar más informacion en el menú "Adultos" en nuestra web. Si su hija o hijo desea unirse a los cursos de adultos, puede hacerlo siempre que tenga a partir de 17 años de edad. Con estos cursos sus hijos tienen más independencia y el precio es más reducido


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de francés en Montréal está acreditada por Lenguages Canadá, ALTO, y Canadá TESL. Todos nuestros profesores son hablantes nativos y se especializaron en la enseñanza del francés como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! para jóvenes »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de francés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también la oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Montréal, desde allí, la ida y vuelta hasta el lugar donde se alojen están incluidas en el precio del curso; para ello los desplazamientos han de tener lugar en sábado.

En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Actividades de ocio en Montréal (Incluidas en el precio):

  • Visita de la ciudad de Montréal

  • Visita a la Basílica de San José

  • Visita al Museo científico Redpath

  • Visita al casco antiguo "Vieux Montreal '

  • Parkour

  • ''Clases de escultura"modelado de esculturas

  • Visita al Museo de historia McCord

  • Yoga o fútbol en el parque

  • Visita al 'Ecomuseo' o el zoológico

  • Patinar

  • Lasergame

  • Bolera

  • Día de viaje a un parque temático durante el fin de semana (para una estancia de 2 semanas)


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .