LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Antibes para adultos | 2 semanas por 1149 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de francés en Antibes

Antibes, con sus paradisíacas playas de la Costa Azul, es uno de los destinos más bellos en nuestro programa. En nuestra escuela de francés en Antibes podrás aprender francés junto con tu familia, gracias a nuestros cursos familiares.

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Franzoesisch-Frankreich-Antibes-Strand-Gravette-Sonne-Meer


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN ANTIBES:

  1. Lo mejor del lugar: Aprende francés en la preciosa Costa Azul de Francia
  2. Calidad: Hermosa escuela, clases intensivas
  3. Distancias cortas: Muy cerca de la playa, casco antiguo, rutas de senderismo, etc.


Antibes es una encantadora ciudad de la Costa Azul, en el sur de Francia. Las clases se llevan a cabo en una típica casa de piedra provenzal rodeada por un jardín lleno de flores. Desde aquí, nuestros estudiantes sólo tienen que dar un pequeño paseo de 20 minutos para poder hallarse frente al mar. Debido a la gran luz y colorido de los que disfruta Antibes, muchos pintores famosos como el mismísimo Picasso, estuvieron creando en esta ciudad. Algunas de sus pinturas se exhiben en el “Museo Picasso”, en el Castillo Grimaldi. La característica fortaleza de “Fort Carré” se encuentra sobre una colina, en el puerto, saludando desde las alturas a todos los barcos que entran o salen de éste. Si te gusta ir de compras, no puedes perderte las famosas tiendas de “Portofino” o “Morgana Boutique”. En los típicos mercados provenzales de Antibes, podrás degustar los productos locales más frescos. Tampoco puedes olvidarte de probar un excelente restaurante provenzal. 

 

null

 

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Antibes son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas en "Calendario") o martes si el lunes es festivo. Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestra residencia, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y adolescentes haz click en la pestaña "Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por las prestigiosas organizaciones FLE, EQUALS y SOUFFLE. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de Antibes:

  • Visita el “Museo Picasso”, en el Castillo Grimaldi

  • Atrévete a contar cuántos yates hay en el puerto más grande del Mediterráneo

  • Baila en el Festival de Jazz de julio

  • Haz un recorrido en bicicleta a lo largo de la Costa Azul

  • Observa los delfines y ballenas en el “Marineland”

  • Disfruta de las obras de arte de la pequeña galería “Le Cameleon”

  • Haz senderismo por la costa del “Sentier du Littoral”

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .