LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Burdeos para adultos | 2 semanas por 1219 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de francés en Burdeos

Burdeos presume de un increíble casco antiguo, de una gastronomía exquisita y de algunos de los mejores vinos del mundo. En Burdeos, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aprender francés a la par que asistir a un seminario sobre todos los secretos del vino.

LISA-Sprachreisen-Franzoesisch-Bordeaux-Sprachschueler-kulinarisch-Markt-regionale-Produkte-Obst-Gemuese-Franzoesische-Kuech


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN BURDEOS:

  1. Lugar: Aprende francés en una hermosa región vinícola

  2. Francés y vino: Cursos de francés, catas de vinos, visitas a bodegas

  3. Calidad: Hermoso edificio, ambiente familiar, cursos intensivos


Burdeos es la capital de la región de Aquitania, situada en el suroeste de Francia. En una hora en coche es posible llegar a la costa del Océano Atlántico. El casco antiguo “Vieux Bordeaux”, a orillas del río Garona, junto con sus edificios clásicos, calles elegantes y jardines verdes, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Sobre el arco del puente “Pont de Pierre” se puede ver cómo se conectan las dos orillas del casco antiguo. En los paseos llenos de cafeterías existen cantidad de pequeñas tiendas que invitan a pasear y a relajarse. En las terrazas de alrededor de la Basílica “Saint-Michel” los lugareños disfrutan de una taza de café junto con un delicioso croissant. Burdeos es conocida por sus excelentes vinos, algunos de los cuales, de las mejores bodegas de Francia como “Lafite Rothschild” o “Latour”. Burdeos también presume de 10 museos municipales donde se preserva el patrimonio cultural de la ciudad. Si te gustan las excursiones, no te pierdas la Ruta de Saint-Emilion, conocida como la colina de los mil vinos.

 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Burdeos son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas en el "Calendario") o martes si el lunes es festivo. Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestra residencia o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y adolescentes haz click en la pestaña "Niños y adolescentes” del menú principal.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por “Iabel Qualité Francais Langue Etrangère” y es miembro de las prestigiosas organizaciones IALC, Campus France y Atout France. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de Burdeos:

  • Prueba los mejores vinos de la región en la “Maison du Vin”

  • Visita la duna más grande de Europa, la “Dune du Pilat”

  • Explora el casco antiguo montado en bicicleta

  • Visita la imponente catedral de “Saint-André”

  • Contempla la niebla que cada día llena el “Miroir d’Eau”

  • No te pierdas las delicias de “Canelés” o “La Toque Cuivrée”

  • Disfruta de una ópera en el Gran Teatro

  • Organiza un típico pícnic francés en el “Parc de Majolan”

  • Disfruta de una cata de vinos en el “Château Saint Ahon”



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .