LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Montpellier | 11 a 16 años | 2 semanas por 1719 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE FRANCÉS EN MONTPELLIER PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Durante las vacaciones de verano ofrecemos cursos de francés con un programa de actividad extenso en Montpellier para estudiantes de 11 a 16 años. El caluroso verano en el sur de Francia es el lugar perfecto para aprender el francés juntos con estudiantes de todo el mundo.

LISA-Sprachreisen-Franzoesisch-Montpellier-Plca-de-la-Comedie-Oper-Ausgehen-Stadtzentrum-Schule-zentral-Sighseeing-Einkaufen-Ausgehen


3 RAZONES PARA ELEGIR LOS CURSOS DE FRANCÉS EN MONTPELLIER:

  1. Precio: Aprende francés por una cantidad razonable, a 30 minutos de la playa
  2. Ubicación: Escuela en un céntrico campus, supervisión personal
  3. Calidad: Estudiantes internacionales, extenso programa de ocio

 

Durante las vacaciones de verano ofrecemos cursos de francés en Montpellier, un lugar donde el sol casi siempre brilla. Montpellier es también una de las ciudades que más rápido está creciendo en Francia gracias a sus universidades de alta calidad y con los contrastes únicos entre los distritos modernos y la vieja ciudad.Para estudiantes de los cursos de 11 a 16 años las clases tienen lugar en un Colegio privado francés, a diez minutos andando del centro y a 30 minutos a la playa de 'Palavas' con transporte público. Iremos a la playa 'Palavas' a darnos un baño, jugar el volley de playa o tenis. Cuando lleguen tendrán una fiesta de bienvenida para hacerles sentir a gusto y exploraremos la ciudad juntos. Además, hacemos un viaje de media jornada al mar ' Lac du Crès, o visitamos la hermosa ciudad de puerto Sète. En el fin de semana continuamos viajes de un día, por ejemplo a Aviñón "Demoiselles" o al exótico parque "La Bambouseraie". Por las tardes organizaremos torneos de fútbol, baloncesto, volley o iremos a nadar en las piscinas olímpicas de Montpellier. Despues de las clases nuestro equipo de la escuela organiza también noches de película, eventos de karaoke, y una gran fiesta de despedida.

 

null


Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! para jóvenes están perfectamente organizados y cuyo moderno diseño es idílico para los niños y adolecentes en el extranjero. En nuestra escuela en Montpellier su hija o hijo estará cálidamente cuidado. Durante su estancia podrá ser alojado en una familia o en una residencia escolar. Nuestro guía, la familia de acogida y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso. Nuestros cursos de francés para niños y adolescentes incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

Nuestra escuela en Antibes ofrece también cursos de idiomas para adultos, puede usted encontrar más informacion en el menú "Adultos" en nuestra web.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de francés en Montpellier está acreditada con la Etiqueta Qualité FLE y es miembro del Groupement FLE y de la Oficina de Turismo de Montpellier. Todos nuestros profesores son hablantes nativos y especialistas en la enseñanza del francés como  idioma extranjero.


Tu curso LISA! para jóvenes »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de francés,ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

 

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Montpellier o Nimes. El transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto o estación de tren de Montpellier hasta el lugar donde se hospeden sus hijos está incluido en el precio. También es posible recogerlos en el aeropuerto de Nimes o la estación de bus de Montpellier por un coste adicional. En el aeropuerto o estación se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Actividades de ocio en Montpellier (Incluidas en el precio):

  • Orientación: Conocemos la ciudad caminando

  • Volley y otros juegos en la playa

  • Baloncesto, fútbol, tenis

  • Noche de hacer preguntas, o de películas

  • Tardes temáticas y shows de talentos

  • Karaoke y discoteca

  • Nadar en la famosa piscina olímpica de Montpellier

  • 1 Visita de media jornada a la semana, p.ej: Séte, Nimes, cueva "Grotte de Clamouse", puente ‘Pont du Diable’, lago ‘Lac du Crès’

  • 1 Visita de un día a, p.ej: Avignon, cueva "Grotte des Demoiselles", acueducto "Pont du Gard", ''La Bambouseraie", lago "Lac du Crès"

  • Gran fiesta de despedida en la playa o en la discoteca de la escuela

 


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .