LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en París para adultos | 2 semanas por 1189 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE FRANCÉS EN PARÍS

Nuestra escuela de idiomas en el corazón de París es uno de los principales institutos de la ciudad. Ofrecemos cursos a medida, tales como 'Francés y Derecho', cursos de preparación para la universidad o nuestros cursos lingüísticos y culturales que se orientan específicamente a los participantes mayores de 50 años.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN PARÍS:

  1. Lo mejor: Aprender Francés en el centro de París
  2. Variedad de cursos: Francés y Derecho, Lengua y Cultura, Preparación de exámenes
  3. Calidad: Situado en el centro escolar, muchos años de experiencia, Cursos de tardes


La ciudad hermosa sobre el río Seine tiene muchos nombres pero París es el más renombrado. La capital francesa es asombrosa nunca deja de sorprender a sus visitantes con sus románticas vistas de la Torre Eiffel, la atmósfera vibrante de sus calles y distritos y sus señas únicas, como la catedral de Notre Dame y el Museo del Louvre. Calles estrechas con talleres y bares amenizados con el sonido de piano conducen a la Colina Montmartre, donde se asienta la blanca basílica del "Sagrado Corazón" que contempla y ofrece una hermosa panorámica de París y sus tejados. Si usted quiere disfrutar de momentos pacíficos lejos del alboroto y y vibración de la ciudad, los bancos y los puentes del río Sena es un lugar perfecto para dar un paseo. Nuestra escuela se localiza en el centro, al lado del impresionante 'Grand Boulevards'. Pequeñas tiendas de moda chic, animadas cafeterías, grandes tiendas, teatros y cabarets marcan y acompañan las aceras. La exposición de arte moderno 'Centro Pompidou' también se encuentra estrechamente cerca de nuestra escuela. La vida nocturna en París es legendaria y con una variedad sin límites en los lespectáculos en el Moulin Rouge, magnificas obras en las famosas casas, hasta grandes discotecas y clubs como 'VIP ROOM', donde usted podría encontrar facilmente allí a algunas celebrities de fama mundial.

 

LISA-Sprachreisen-Franzoesisch-Frankreich-Paris-Grand-Boulevards-Sjopping-Einkaufen-Champs-Elysees-Designermode

 


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en París son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestro residence, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la prestigiosa organización Label Qualité FLE y es miembro de ACCORD, SOUFFLE y Campus France. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estacón de trén, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de París:

  • Echar un vistazo por las tiendas a lo largo de los Campos Elíseos

  • Disfrute de las vistas de la ciudad desde la Torre Eiffel

  • Picnic en el 'Jardín de Luxemburgo'

  • Observar la hermosa Mona Lisa en el Louvre

  • Deguste un delicioso café en 'Café Boots' o en 'Fragments París

  • Pruebe los dulces macarons en 'Ladurée'

  • Ver películas en el historico cine 'Grand Rex'

  • Visite el 'Café de Flore' y sientese donde lo hizo Hemingway

  • Arte y arquitectura para admirar en el 'Musée d'Orsay'


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .