LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en París | 12 a 17 años | 2 semanas por 1749 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE FRANCÉS EN PARIS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

París es la ciudad del amor. Cada año, jóvenes de todo el mundo se dan cita en esta maravillosa ciudad para disfrutar la vista desde la torre Eiffel, descubrir las últimas tendencias y aprender francés. Los cursos de francés están disponibles en verano para niños y jóvenes entre 12 y 17 años.

LISA-Sprachreisen-Franzoesisch-Paris-Eiffelturm-Aussicht-Stadtbummel-Ruhmeshalle-Pantheon-Blick

 


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN PARIS:

  1. Lo mejor: estudia francés en el corazón de una de las capitales más hermosas
  2. Variedad de cursos: Curso Estándar, Curso Intensivo y preparación para exámenes
  3. Amplio programa recreativo: Recorridos turísticos, deporte, talleres

     

París es una ciudad preciosa. Mientras paseas por las elegantes calles de Paris descubrirás por las ventanas de muchas reposterías los coloridos y dulces macaroons. En las pequeñas boutiques de moda te comprarás tu camiseta favorita. Y las librerías parecen escenarios de películas donde podrás descubrir la historia del jorobado de Notre Dame. En uno de las encantadoras pequeñas cafeterías disfrutarás un crêpe y un dulce café au lait. Por las tardes, las chicas y los chicos quedan en 'Parc de la Villete' para jugar al fútbol o visitar el cine al aire libre.


null

 

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! para jóvenes están perfectamente organizados y cuyo moderno diseño es idílico para los niños y adolecentes en el extranjero. En nuestra escuela en París su hija o hijo estará cálidamente cuidado. Durante su estancia podrá ser alojado en una residencia escolar, o en una acogedora familia si es mayor de 16 años. Nuestro guía, la familia de acogida y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso. Nuestros cursos de francés para niños y adolescentes incluyen un programa de ocio y tiempo libre totalmente organizado y supervisado.

Nuestra escuela en París ofrece también cursos de idiomas para adultos, puede usted encontrar más informacion en el menú "Adultos" en nuestra web.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de francés en París está acreditada con la Label Qualité FLE y es miembro de Souffle y CampusFrance. Todos nuestros profesores son hablantes nativos y se especializaron en la enseñanza del francés como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! para jóvenes »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de francés,ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. 

En el aeropuerto o estación se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Actividades de ocio en París (Incluidas en el precio):

  • Una excursión de un día por semana

  • Descubre 3 tardes a la semana París

  • Navegando por el Sena

  • Visita la 'Mona Lisa' en 'Louvre' o de la catedral de Notre Dame '

  • Visita a la Torre Eiffel

  • Paseos por la ciudad del área artística 'Montmartre'

  • Visita la cúpula blanca del 'Sagrado Corazón'

  • Como ir de compras en el 'Champs Elysées' o el barrio del Marais '

  • Voleibol, fútbol

  • Cantar karaoke

  • Teatro

  • Fiesta de despedida

Otras actividades (No incluidas):

  • Excursiones opcionales: Disneyland, el parque temático Asterix, Castillo "Valle del Loira"


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .