LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Le Gosier para adultos | 2 semanas por 1365 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE FRANCÉS EN LE GOSIER

En esta ciudad de Guadalupe encontramos finas y blancas playas con grandes cocoteros, donde podemos escuchar el suave susurro de la brisa marina. En un complejo hotelero en Le Gosier pasarás tus vacaciones de ensueño aprendiendo francés en el Caribe.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN LE GOSIER:

  1. Lo mejor: Aprende francés en una playa de ensueño en el Caribe

  2. Calidad: Escuela céntrica, atención individual, Cursos en grupos reducidos
  3. Distancias cortas: Playa y centro de la ciudad a poca distancia


La localidad costera Gosier en la isla de Grande-Terre se encuentra cerca de Pointe-à-Pitre, en la playa. La ciudad debe su nombre a los pelícanos que la suelen habitar, para los que se utilizaba la denominación "Gosieres". Hermosas playas, bordeadas de palmeras y unas vistas impresionantes de la isla 'Îlet du Gosier' dan lugar a los románticos Mares del Sur. Pequeños ríos, lagunas y áreas naturales permiten el desierto antiguo de la conjetura isla. Gimnasio y senderos naturales a través de las áreas verdes de la ciudad. La fortaleza 'Fort Fleur d'espada' del siglo 18 nos recuerda la turbulenta historia colonial de la isla. El complejo de vida tranquila, se transforma en enero, cuando tiene lugar la celebración del colorido carnaval 'El Goziéval'. Un colorido desfile con disfraces imaginativos y fuertes ritmos de tambor que atraen a la isla visitantes de todo el mundo. Los deportes acuáticos que puedes disfrutar aquí son variados: kite surf, buceo, surf excursiones a vela. Por la noche el hermoso puerto deportivo es un destino con encanto debido a los muchos restaurantes, cafeterias, bares y clubs para pasarlo en grande.
 

LISA-Sprachreisen-Franzoesisch-Guadeloupe-Le-Gosier-Strand-Palmen-Meer-Sandstrand-Surfen-Baden-Kueste


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Fort de France son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!




Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de Guadalupe:

  • Descubrir el maravilloso mundo submarino, mientras que snorkeling y el buceo

  • Tomar el sol y nadar en la playa de Gosier

  • Visitar una destilería de ron y ron de degustación

  • Tomar una caminata por la selva

  • Tomar un vuelo panorámico sobre la isla en hidroavión

  • Conoce lo exótico mundo submarino de Guadalupe en el acuario local,

  • Compra en el fruto exótico mercado de la noche, cocos, ropa y joyas

  • Prueba la típica criolla Sandwiches 'Bokits' y 'Agoulous'

  • Historia con experiencia en el 'Museo Schoelcher'



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .