LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Fort de France para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE FRANCÉS EN FORT DE FRANCE

En la isla tropical de Martinica, se puede aprender francés bajo el sol del Caribe y a la vez disfrutar del queso, champán, café y la cultura típica francesa.

LISA-sprachreisen-franzoesisch-martinique-strand-palmen-meer-freizeit-sonne  


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN FORT DE FRANCE:

  1. Lo mejor: Aprender francés en una isla del Caribe
  2. Calidad: escuela pequeña, familiar, atención personalizada, cerca del mar
  3. Cursos: Clases individuales con temas especializados, cursos de buceo y kitesurf

Nuestros viajes de idiomas para aprender francés en la ciudad portuaria de Fort-de-France es líder mundial en los trópicos. La isla de ensueño de la Martinica se encuentra al sur de la isla caribeña de Dominica y al norte de Santa Lucía, ambas las podrás visitar en ferry. Desde Francia a Martinica, usted tiene las facilidades de pagar con euros y sin embargo estará tomando el sol en las playas de arena blanca del Caribe. El mar turquesa es agradablemente cálido y palmeras de coco en la playa de proporcionar sombra. Nuestra pequeña escuela boutique está ubicado en el centro de Fort-de-France, e incluso se puede llegar en barco. Aquí nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en cursos de formación profesional en buceo y kite surf. El mar está a sólo unos minutos de distancia, así como tiendas, cafeterías, restaurantes y mercados semanales de colores. El centro de la ciudad está a sólo unos minutos en transporte público. En Martinica, la forma de vida del Caribe se mezcla con las comodidades de Francia. Hay una cultura del café establecida y en los restaurantes se sirve el champán con las ostras. La distintiva biblioteca y la Catedral son obras del arquitecto francés Pierre-Henri Picq.
 

null  


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Fort de France son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de las prestigosas organizaciones Campus France y ATOUT France. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de Fort de France:

  • Estudiar en la hermosa Biblioteca Schoelcher

  • Disfrutar de la vista desde Fort St. Louis

  • Pasear por el jardín tropical 'Jardin de Balata'

  • Senderismo y piragüismo en la selva tropical

  • Experiencia historia de la plantación de caña de azúcar 'Leyritz'

  • Degustación de ron en una de las históricas destilerías

  • Aprender sobre la historia colonial en el "Palacio de Justicia"

  • Visita el 'Musée d'histoire d'él etnografía regional'

  • Visitar las islas vecinas 'Dominica' o 'Santa Lucía' en ferry



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar