LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Adelaida para adultos | 2 semanas por 1139 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de inglés en Adelaida

Nuestros cursos de inglés en Adelaida se llevan a cabo en un hermoso edificio histórico en el centro de la ciudad. Después de las clases, nuestros estudiantes suelen ir a la playa, que está a tan sólo 15 minutos en coche.

LISA-sprachreisen-englisch-adelaide-strand-sonne-fahrrad-meer-freizeit


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN ADELAIDA

  1. Lugar: Aprende inglés en una hermosa ciudad costera
  2. Distancias: Escuela céntrica, puntos de interés a solo unos minutos, playa a 15 minutos
  3. Calidad: Escuela moderna, aire acondicionado, estudiantes internacionales


La bella ciudad de Adelaida está situada al oeste de Australia y es conocida por su buen vino. La silueta de la ciudad es particular: Adelaida, a causa del histórico asentamiento de una gran comunidad de creyentes, presenta numerosos campanarios de iglesias y por ello es conocida en Australia como la “Ciudad de las Iglesias”. La escuela está situada en el verde núcleo urbano y está rodeada de parques, instalaciones deportivas y del “Adelaide Zoo”. Cerca también se encuentran numerosos restaurantes, bares y pubs. El “Adelaide Oval”, conocido como uno de los campos de cricket más bellos del mundo,  está a sólo 15 minutos de distancia en bicicleta. El encantador barrio “Port Adelaide” con sus históricos astilleros, es perfecto para dar una vuelta y relajarse.
Las playas de Adelaida son perfectas para todos los públicos. En “Glenelg Beach” encontrarás una vida animada mientras que tranquilidad reina en las playas “Henley” y “Grange”. Para los amantes de un buen paseo, recomendamos visitar la playa de “Semaphore Beach”. Vale la pena explorar los alrededores de la ciudad, como los “Adelaide Hills” o la “Kangaroo Island”. 
 

LISA-sprachreisen-englisch-adelaide-park-stadt-brunnen-spaziergang

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Adelaida son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la organización NEAS y es miembro de English Australia y IALC. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Adelaida 

  • Visita el “Adelaide Festival Center”

  • Explora la ciudad con una canoa a lo largo de “Port River”

  • Compra verdura y fruta fresca en el “Central Market”

  • Descubre el mundo de los animales australianos en “Cleland Wildlife”

  • Prueba el delicioso chocolate de la “Haigh´s Chocolate Factory”

  • Contempla las innumerables rosas en el jardín botánico de Adelaida

  • Descubre y prueba el mejor vino australiano en “National Wine Centre”

  • Ayuda a recoger olivas en el parque de Adelaide

  • Asiste a un concierto en el “Governor Hindmarsh Hotel”

  • Sal de fiesta por “Wheatsheaf”

  • Admira los delfines y ballenas navegando por el mar

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .