LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Airlie Beach para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Airlie Beach

En Airlie Beach los protagonistas son la arena blanca, el sol y el mar turquesa. Nuestra escuela de inglés se encuentra a tan sólo 10 minutos de la playa, donde nuestros estudiantes se pueden relajar después de clase.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Airlie-Beach-Strand-Huegel-Inseln-weisser-Sand-Meer--Segeln-Segelflug


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN AIRLIE BEACH:

  1. Calidad: Escuela moderna, ambiente familiar, estudiantes internacionales
  2. Ubicación: Punto de partida de las excursiones de buceo o vela por Islas Whitsunday
  3. Distancias: Playa, restaurantes y zona de ocio a poca distancia


Delante de Airlie Beach están los famosos arrecifes de coral que forman más de 70 islas de fina arena. Aquí es donde cada día se organizan tours de buceo y de snorkeling para conocer el fascinante y colorido mundo subacuático de los arrecifes y de las islas Whitsunday. Las costas de Airlie parecen sacadas de una postal gracias a sus maravillosas playas repletas de palmeras, verdes parques que llegan hasta la las orilla y deliciosos restaurantes y chiringuitos. En el centro de Airlie Beach hay una espléndida laguna rodeada de palmeras para disfrutar del agua durante todo el año. Nuestra escuela de inglés está situada a unos 10 minutos a pie de la playa y a 10 minutos en coche de la laguna. Después de darte un buen baño o de navegar con un barco de vela, podrás gozar de auténticos platos australianos en “ Mr. Bones” o de la gastronomía exótica en “Deja Vu”.  La “Water Line” ofrece una fantástica vista del mar. Durante las noches cálidas la gente se reúne en bares como el “Phoenix” y discotecas como “Beaches”, ”Magnum” o “Mama Africa” donde se baila hasta el amanecer. 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Airlie-Beach-Australien-Lagune-Badelagune-Schwimmen-ganzjaehrig-baden-Sonne-Sommer-Meer

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Airlie Beach son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por las prestigiosas organizaciones NEAS y IALC. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Airlie Beach:

  • Desayuna en el “Village Cafe”

  • Sobrevuela con parapente toda la costa mientras disfrutas de las vistas

  • Báñate en la cascada de “Cedar Creek”

  • Haz una excursión a “Whitehaven Beach”

  • Navega en vela hasta la isla de Whitsunday

  • Haz un safari a lo largo de “Prosperine River Wetlands” para ver cocodrilos

  • Sumérgete y practica snorkeling por la “Great Barrier Reef”

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar