LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Byron Bay para adultos | 2 semanas por 1455 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de inglés en Byron Bay

Nuestra escuela de inglés en Byron Bay se encuentra a sólo 5 minutos de la playa. Este resort de ensueño en Australia oriental es un lugar obligatorio para surfistas y buceadores. Por eso, nuestros estudiantes pueden combinar su curso de inglés con un curso de surf y buceo.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN BYRON BAY:

  1. Ubicación: Escuela en el centro de la ciudad, a sólo 5 minutos del mar
  2. Calidad: Participantes internacionales, cursos de preparación para exámenes
  3. Opciones: Combinación de cursos de inglés con surf y buceo.


Byron Bay es un destino obligatorio para los entusiastas del surf y del snorkeling. La ciudad está llena de amigables mochileros venidos de todo el mundo y la ciudad es conocida por la amabilidad que irradian los lugareños. Nuestra escuela de inglés se encuentra a sólo 5 minutos de las playas de arenas blancas y está rodeada de numerosas tiendas, cafeterías, restaurantes y escuelas de surf. Delante de la costa se divisan ballenas emergiendo sobre el agua. Los más madrugadores caminan por la avenida que llega hasta “Byron Cape”, el primer lugar en Australia donde amanece. En las “Julian Rocks” se extiende, debajo de la superficie del Pacífico, un incomparable mundo subacuático. En los parque nacionales se pueden admirar cientos de pájaros en los árboles, mientras los koalas descansan tranquilos sobre las ramas de los eucalíptos. Aquí, es popular el participar en un salvaje tour haciendo rafting y navegando en canoa mientras se contemplan los verdes paisajes. Por la noche las luces de los bares y discotecas se iluminan para bailar toda la noche.
 

LISA-sprachreisen-englisch-Byron-Bay-strand-sonne-meer-ufer-sonnenuntergang-surfen-freizeitprogramm-australien

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Byron Bay son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la organización NEAS Australia y es miembro de IALC y ACPET. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Byron Bay:

  • Admirar el panorama de las playas, de la selva tropical, y del Pacífico desde Byron Cape

  • Admira las obras de los artistas locales en la “Lone Goat Gallery”

  • Haz un tour en el “Stone and Wood”

  • Realiza un curso de cocina en la “Paleo Cooking School”

  • Sal de compras por la “Hay Street Mall”

  • Podrás observar las ballenas desde mayo hasta octubre

  • Planea con un globo aerostático sobre la playa

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .