LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Hobart para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Hobart 

Nuestros cursos de inglés en Hobart son ideales para los amantes de la naturaleza que quieran explorar y experimentar la atmósfera virgen de la isla de Tasmania. Nuestra escuela de ambiente familiar, cuenta con un hermoso jardín.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN HOBART:

  1. Lugar: Aprende inglés rodeado de la encantadora naturaleza de Tasmania
  2. Calidad: Escuela con jardín, atención individual, ambiente familiar
  3. Distancias: Ciudad no demasiado grande ni pequeña, lugares de interés cercanos


Hobart está situado en la desembocadura de Derwent River en el centro de la salvaje y natural isla de Tasmania. Amantes de la naturaleza y expertos en vinos vienen aquí todos los años para disfrutar de sus pasiones. La ciudad de Hobart presume de una mezcla de arquitectura colonial, pintorescos parques y modernos edificios así como también modernos yates y barcos de pescadores flotando en el río. Nuestra escuela de inglés está situada a sólo 20 minutos de distancia a pie de la “Franklin Wharf”. La fascinante naturaleza de Tasmania es un atractivo único. Canguros, koalas y emus pueblan los bosques mientras que en el mar se divisan sumergirse focas y ballenas. El histórico barrio de Battery Point es una parte esencial del puerto de la ciudad. No te pierdas los museos, iglesias y los numerosos edificios históricos que hacen de Hobart una ciudad única. En los alrededores de “Salamanca Square”, que se caracteriza por edificios del siglo XIX, se puede disfrutar de un buen café, platos típicos de Tasmania o de una función teatral en el “Tasmanian Theatre Company”. Por la noche los lugareños salen a bailar por las discotecas y pubs de la ciudad.
 

null  

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Hobart son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de las prestigiosas organizaciones IALC, NEAS y ACPET. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Hobart

  • Paseate cualquier sábado por el Mercado de Salamanca

  • Admira las obras antiguas y modernas en el MONA - Museum of Old and New Art

  • Sube a la cumbre del Mount Wellington a 1270 metros de altura

  • Apúntate a un tour gratis en el 'Tasmanian Museum & Art Gallery'

  • Báñate en la 'Seven Mile Beach” ¡la playa más bella de Tasmania!

  • Degusta las mejores cervezas de Tasmania en el 'Cascade Brewery'

  • Aprende en 'Take Tea with Harriet" todo sobre la historia del el té 

  • Admira plantas únicas en el Jardín Botánico

  • Explora Hobart desde el cielo en parapente

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar