LISA! Viajes de Idiomas

Barbados 2019

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

LISA! Escuela de idiomas en Barbados

En nuestra moderna escuela de idiomas en el distrito de Christchurch en Barbados, nuestros estudiantes aprenden en un ambiente internacional y al salir de clase tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos recién adquiridos, en los numerosos restaurantes, tiendas, bares y clubs de la zona, así como en la misma playa.

null

Nuestra escuela está situada en la costa sur de la isla, en el distrito de Christchurch. Esto está a sólo 20 minutos en autobús del centro de la ciudad de Bridgetown. La escuela está bajo la gestión de calidad británica y un profesorado que pone gran énfasis en la atencion prsonalizada de los alumnos, por estos motivos nuestra escuela es conocida como "la perla" de entre las escuelas de idiomas en el Caribe.

null


Programa de ocio organizado »

null

Por las tardes después del curso o en los fines de semana el equipo de la escuela puede organizar safaris en la isla, los viajes a Cueva Harrison o al Museo de Barbados, también se dan clases de surf y buceo y excursiones de navegación en un catamarán o partidos de golf.


Curso de vacaciones »

null

El curso de verano es una combinación de curso de idiomas y un programa de ocio organizado. Dos tardes a la semana tienen lugar excursiones de medio día. Durante las excursiones, los estudiantes aprenderán datos interesantes sobre la vida diaria, la cultura y las atracciones principales de Barbados. Los fines de semana, se puede reservar adicionalmente una excursión de día completo por un suplemento.


 

Localización

10 minutos a pie hasta la playa
20 minutos en transporte público hasta el centro de la ciudad

Equipamiento de la escuela

Cafetería
Salón
3 aulas

Equipamiento de las aulas

Aulas con decoración luminosa
Aire acondicionado
acceso para personas con Diversidad Funcional

Acceso a internet

Gratis
WiFi

Inicio del curso

posible cada día de la semana (se recomienda lunes)

Materiales de enseñanza

Material didáctico incluido en el precio

Barrier free

Language school for people with reduced mobility structurally limited or not suitable. But solutions are always possible. Please let us advise you.

¿Necesitas ayuda?
Enviar