LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Montreal para jóvenes | 13 a 17 años | 2 semanas por 1829 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN MONTREAL PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

La ciudad canadiense de Montreal está rodeado de lagos cristalinos y bosques densos donde viven osos, alces y salmones. Los alumnos de 12 a 17 años pueden aprender con nosotros en sus vacaciones de verano en el corazón del Montreal Inglés.

LISA-Sprachreisen-Montreal-Kanada-typische-Haeuser-Freizeit-Shopping-Ausgehen-Stadtrundgang


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN MONTREAL:

  1. Lo mejor: Aprender en una universidad bilingüe junto al río San Lorenzo
  2. Ubicación: Centrica, junto a una calle comercial de esta cosmopolita ciudad
  3. Calidad: amplio y verde campus, instalaciones modernas, participantes internacionales


Mientras que uno encuentra la naturaleza casi virgen fuera de la ciudad, el su interior encuentra cada vez más rascacielos de cristal en Montreal. Junto la comercial calle 'Rue St. Catherine, donde se encuentra nuestra escuela, hay numerosas boutiques, plazas, librerías y cafeterías. Diseñadores internacionales crean sus últimas colecciones aquí. Aquí los músicos y artistas de la calle hacen más amenos los paseos junto con los estudiantes locales con los que podrás relacionarte. Podrás probar un crepe francés con jarabe de arce americano creando un sabroso mix de culturas culinarias, y probarte elegante ropa vintage en las tiendas. Para los amantes del "shopping" se podrá vistar el paseo comercial suterráneo más grande del mundo, la "ciudad subterránea ', que se encuentra en doce kilómetros cuadrados por debajo de sus pies. Realizaremos juntos un tour por la ciudad para subir a la cúpula de la Basílica 'de San-José', donde tendremos una magnífica vista de la ciudad. Te mostramos el Old Town 'Vieux Montréal', que es su casco antiguo, y visitaremos el Museo Redpath o el Museo McCord. También podremos patinar, desarrollar nuestra creatividad en clases de escultura o relajarnos con algo de tiempo para el yoga. Si decides pasar una estancia de dos semanas en nuestro curso de inglés, tendrás la oportunidad de realizar un viaje de un día en el fin de semana, por ejemplo a un parque temático.
 

LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-Montreal-Freizeitprogramm-Ausfluege-Kennenlernen-Party-internationale-Teilnehmer

 


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

Si lo desea, su hija o hijo de 17 años en adelante, puede acceder a un curso de adultos en Montreal sin el progrma recreativo supervisado. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela está acreditada por "Languages Canada", "ALTO" y "TESL Canadá". Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Montreal. El transporte de ida y vuelta desde este aeropuerto hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio, para ello, las llegadas y salidas deben llevarse a cabo los sábados. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!





Programa de ocio en Montréal (Incluido en el precio):

  • Tour por la ciudad de Montreal

  • Visita a la Basílica de San José

  • Visita al Museo Redpath científica

  • Visita al casco antiguo "Vieux Montreal '

  • Parkour

  • ''Clases de escultura": modelado de esculturas

  • Visita al Museo histórico McCord

  • Yoga o fútbol en el parque

  • Visita al 'Ecomuseo' o el zoológico

  • Patinar

  • Lasergame

  • Bolera

  • Día de viaje a un parque de diversiones durante el fin de semana (para una estancia de 2 semanas)

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .