LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Powell River para jóvenes | 11 a 17 años | 2 semanas por 2019 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN POWELL RIVER PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 17 años pueden pasar unas vacaciones de aventura mientras aprenden inglés en Powell River. La ciudad es un lugar idílico situado en el paseo marítimo, con el impresionante paisaje de la Columbia Británica y rodeado de fríos lagos, verdes bosques y montañas cubiertas de nieve.


null

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN POWELL RIVER:

  1. Lo mejor: Aprende Inglés en medio de una playa natural de Canadá
  2. Gran variedad de actividades de ocio y deportes acuáticos, instalaciones de calidad
  3. Ubicación: Centro escolar situado a menos de 5 minutos de la playa


Powell River es un pintoresco pueblo en la soleada costa de oeste de Canadá. Aquí podrá conocer la vida en Canadá correctamente. El entorno es precioso: Al oeste tiene el mar y en el lado terrestre Powell River está rodeado de lagos y montañas. La larga playa está situado cerca de la escuela de manera que se puede llegar a pie rápidamente. Dirariamente después del curso de inglés y durante los fines de semana, encontrará muchas actividades que poder realizar en la hermosa naturaleza de Canadá. En verano, se pasa mucho tiempo y en el agua. Podrá conducir y realizar esquí acuático o jet ski, ir a nadar y navegar, piragüismo o hacer un viaje en canoa. La escuela también cuenta con un pabellón de deportes con canchas de hockey, baloncesto y voleibol. Realizaremos juntos una acampada, y podrán montar a caballo o en bicicleta de montaña por el bosque. En Powell River también puedes practicar tiro con arco y mini-golf. Los fines de semana haremos un paseo en barco con picnic y snorkel. En un fin de semana nos dirigimos a lo largo de la costa y visitaremos las ciudades de Victoria o Vancouver (en los cursos con una duración mínima de 3 semanas).

 

null


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela en Powell River es miembro de Idiomas Canadá, EQA - Education Quality Assurance British Columbia e Imagine Canadá. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Vancouver. El transporte de ida y vuelta desde estos aeropuertos hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio, aunque sería recomendable que las llegadas y salidas se llevaran a cabo antes de las 16:00 horas. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!





Programa de ocio en Powell River (incluido en el precio):

  • Deportes acuáticos: esquí acuático, jet ski, toboganes de agua, natación, vela, piragüismo, buceo

  • Montar

  • Tiro con arco

  • Viajes de campamento

  • El ciclismo de montaña

  • Minigolf

  • Excursiones de fin de semana, por ejemplo, Paseos en barco con picnic y snorkel, visitando Victoria o Vancouver



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .