LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Whistler para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés Whistler

Whistler es un paraíso para los amantes de los deportes de invierno y de la naturaleza. En nuestra escuela aprenderá inglés en un ambiente familiar y profesional. Durante el verano, en la escuela tendrán mucho tiempo para explorar los bellos paisajes de Whistler.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Kanada-Whistler-Wandern-Berge-Schnee-Skifahren-Snowboard-Winter-Sport  


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE IDIOMAS EN WHISTLER:

  1. Lo mejor: Fué sede de los Juegos Olímpicos de invierno en 2010, distancias cortas
  2. Calidad: Ubicación central, ambiente familiar, organización recreativa diversa
  3. Cursos: Clases individuales o en grupo, Escuela de Verano, Inglés & Forfait


Whistler es uno de los lugares más populares para practicar deportes de invierno en América del Norte. La pequeña ciudad se encuentra en el oeste de Canadá, desde donde se puede disfrutar del espectacular telón de fondo de las montañas Blackcomb y Whistler. Las marmotas silbantes que viven en los hermosos bosques de alrededor, dieron nombre a la ciudad. El famoso y moderno museo de la Squamish y Lil'wat informa sobre el patrimonio cultural en una exposición, es una interpretación de casas largas típicas de las cepas Squamish locales y sirve como un centro cultural. En nuestra pequeña escuela de idiomas en el centro de la ciudad aprenderá inglés en un ambiente familiar; boutiques, restaurantes y cafeterías están a poca distancia. Nuestro equipo de la escuela estará encanado de llevar a nuestros alumnos a participar en  las fiestas y visitar las características especiales de esta hermosa ciudad. Se realizan "Tasting Tours" por los restaurantes de Whistler, visitas a galerías de arte contemporáneo, mercados agradables y festivales de música. Las altas montañas y las maravillosas pistas de esquí se encuentran a sólo unos minutos. Los excursionistas, ciclistas de montaña y los amantes de la naturaleza encontrarán las mejores condiciones en las montañas Whistler. Vancouver y la costa oeste de Canadá están a sólo 130 kilómetros.


LISA-Sprachreisen-Englisch-Kanada-Whistler-Freizeit-Aktivitaeten-Shopping-Restaurants-Cafes-Natur-Wandern


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Montreál son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver fechas). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la prestigiosa organización Languages Canada y es reconocida por PCTIA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 

 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Recomendamos tomar un vuelo a Vancouver; desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público de forma económica. También podemos ir a recogerte al aeropuerto si así lo desea por un cargo extra (mirar la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Whistler:

  • Practicar esquí y el snowboard en magníficas pistas

  • Disfrutar del impresionante paisaje natural

  • Nadar en el lago cercano

  • Probar los frescos platos locales del 'Tasting Tour', en restaurantes de montaña.

  • Compras a su gusto en tiendas de diseño

  • Conciertos al aire libre, fiestas y música en vivo para disfrutar

  • Rutas de senderismo y ciclismo de montaña

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar