LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Fort Lauderdale | a partir de 16 años | 2 semanas por 1149 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de inglés Fort Lauderdale 16 Plus

Consúltenos: 958 08 29 02

Nuestros cursos Fort Lauderdale 16 plus están diseñados para estudiantes independientes de 16 años o más, que no desean participar en un programa cerrado. Los cursos 16 Plus tienen un precio más bajo que nuestros cursos estándar para jóvenes, ya que se eliminan los cuidados 24 horas y el programa de actividades organizado.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS FORT LAUDERDALE 16 PLUS:

  1. Libertad: los estudiantes pueden moverse libremente durante el curso
  2. Buen precio: Se elimina el programa de animación y la atención 24 horas
  3. Servicios: Únicamente pagas en curso y la familia de acogida

 

Fort Lauderdale es un popular destino turístico, el lugar perfecto de fin de semana para los estudiantes y una meca para los marineros o propietarios de yates. La vida nocturna de la ciudad es legendaria y ofrece algo para todo el mundo. Debido a los numerosos canales que la bañan, Fort Lauderdale es también conocida como la "Venecia de América", por donde puedes trasladadarte en taxi acuático. Las largas playas son perfectas para correr y tomar el sol y perfectas para los buceadores que deseen explorar el mundo submarino de Florida. Frente a la costa podrás observar el balanceo barcos de vela en el sol. En los pantanos tropicales de los Everglades se ofrecen excursiones en barco. Nuestra escuela se encuentra muy cerca del famoso 'Las Olas Boulevard', rodeado de tiendas, cafeterías y restaurantes. Incluso museos como el 'Museum of Discovery and Science', el 'museo de arte NSU' o el histórico 'Stranahan House' están cerca.
 

LISA-sprachreisen-englisch-fort-lauderdale-florida-fluss-yacht-sonnenuntergang-boote-palmen  

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas para jóvenes en Fort Lauderdale 16 Plus son cursos de inglés para mayores de 16 perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional que imparte en una escuela situada en el corazón de la ciudad. Se le senseñará a sus hijos con la atención y tacto necesario para un aprendizaje agradable a la par que efectivo. Nuestros cursos están pensados para estudiantes de 16 a 25 años, los menores de 18 tendrán algún tipo de apoyo local. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Somos miembros de Asociaciones y tenemos más de 20 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas. Durante el curso los estudiantes viven en familias de acogida.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente.  Nuestra escuela está reconocida por ACCET, AAIEP, IALC, ETS, TOEIC, y la universidad de Cambridge y es miembro de las organizaciones profesionales NAFSA, ECIS, ALTO y FIYTO. Además, todos nuestros profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su hijo podrá dirigirse directamente a su alojamiento. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a sus hijos a un nuevo mundo entero y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades, aprendiendo un inglés fluido. También les preparamos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio. Recomendamos tomar un vuelo a Fort Lauderdale o a Miami. Desde allí se puede llegar a su alojamiento en transporte público por un bajo coste. Si lo desean, nuestro equipo de la escuela puede recoger a los estudiantes en el aeropuerto por un cargo adicional. Por favor tenga en cuenta que se trata de un traslado colectivo y puede haber períodos de espera.




Después del curso de idiomas - Lo más destacado en Fort Lauderdale:

  • Vea una de las colecciones más importantes de arte contemporáneo en los Estados Unidos en la "NSU Art Museum '

  • Ir a a caballo por 'Las Olas Boulevard'

  • Pasar el día en 'Fort Lauderdale Beach'

  • En el centro comercial 'Sawgrass Mills', las más de 300 boutiques 'Shop till you drop'

  • Bucear para descubrir el mundo submarino de Florida

  • Tomar el ferry para ir a las Bahamas

  • Tome un paseo en barco en los Everglades

  • Ir a Disneyland en Orlando, Florida

  • Vaya al autocine más grande del mundo


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .