LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Fort Lauderdale | 15 a 18 años | 2 semanas por 2789 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN FORT LAUDERDALE PARA ADOLESCENTES

Nuestros cursos en Fort Lauderdale son adecuados para los alumnos de 14 y 18 años. En Florida le espera la soleada costa atlántica y las playas del sur de los EE.UU. El programa de ocio que ofrecemos es muy amplio y en nuestra confortable residencia los estudiantes pueden refrescarse en la piscina.

null  


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN FORT LAUDERDALE:

  1. El mejor alojamiento: Residencia con jardín tropical, piscina y jacuzzi
  2. Ubicación ideal: Escuela a sólo 20 minutos de la playa y a 10 minutos del centro
  3. Posibles excursiones: Orlando, Miami, Key West, Everglades, NASA-Centro espacial


Fort Lauderdale es un popular destino turístico en la costa atlántica al sureste de Florida. En esta ciudad con sus numerosos canales de agua, es verano casi todo el año. Nuestra escuela está a sólo 20 minutos caminando de la maravillosa playa de arena blanca y a 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad con sus rascacielos, tiendas y cafeterías. Está a 2 kilómetros de la residencia, pero hay disponible un servicio de transporte para estudiantes todos los días. Durante los descansos, los estudiantes pueden refrescarse en la piscina rodeada de plantas tropicales. Después de las clases de inglés, jugamos juntos al voleibol o béisbol, vamos a la playa o a visitar uno de los principales centros comerciales. Por la noche, la escuela organiza fiestas, noches de cine o espectáculos de talento. Los fines de semana se organizan excursiones, por ejemplo, a Miami y Orlando o al centro espacial de la NASA. Fort Lauderdale está rodeada de agua y se encuentra en el borde de los grandes pantanos de los Everglades. Podremos hacer un tour en barco y ver la ciudad desde una perspectiva diferente.


null

 

Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera acogedora estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Durante el curso, los estudiantes se quedarán en residencias de estudiantes seleccionadas por nosotros. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

Si lo desea, su hija o hijo de 16 años en adelante, puede acceder a un curso de adultos en Fort Lauderdale o bien a nuestro curso "Fort Lauderdale 16 Plus" sin el programa recreativo supervisado, más económico y con mayor independencia. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas  »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado, con el que aprenderá a hablar inglés con fluidez. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Fort Lauderdale. El transporte de ida y vuelta desde estos aeropuertos hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio y también podemos recoger a sus hijos en el aeropuerto de Miami por un suplemento; las llegadas deben darse en domingo y las salidas en sábado. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!


 

Programa de ocio en Fort Lauderdale (Incluido en el precio):

  • Fiesta de bienvenida

  • Paseo por Fort Lauderdale

  • Nadar y tomar el sol en Beach Place

  • Visitar el "Centro espacial Kennedy" de la NASA

  • Volei playa, béisbol, juegos en equipo

  • De compras en Miami en Lincoln Road y Aventura Mall

  • Crucero a través de las vías navegables de Fort Lauderdale

  • Tarde de bolera

  • Excursiones de medio día a los Everglades y a Palm Beach

  • Paseo por Miami con cena en el Hard Rock Café

  • Excursión de un día en el fin de semana a Orlando


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .