LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Miami—16 Plus en 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Miami 16 Plus

Consúltenos: 958 08 29 02

Nuestros cursos de inglés en Miami 16 Plus están diseñados para estudiantes de 16 años o más que no desean participar en un programa cerrado, teniendo así más independencia. Los cursos 16 Plus tienen un precio inferior a nuestros cursos estándar para jóvenes, ya que se eliminan los cuidados 24 horas y el programa de actividades organizado.

null

 

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS MIAMI 16 PLUS:

  1. Libertad: Descubrir Miami por su cuenta, atención únicamente por la familia de acogida
  2. Independencia: Se elimina el programa de actividades y la atención 24 horas
  3. Descubre Miami: Un programa de ocio organizado de forma individual


Los amantes del sol y de los deportes acuáticos encuentran su paraíso en las aguas turquesa del Atlántico en Miami Beach. Nuestra escuela de idiomas LISA! se encuentra a alrededor de un cuarto de hora caminando hasta la playa de arena fina, rodeada de palmeras. Nuestra escuela está situada directamente en la calle comercial 'Lincoln Road', rodeada de tiendas, restaurantes, teatros y galerías de arte. En la tarde se pueden pasear tranquilamente por la calle "Ocean Drive" para disfrutar de los famosos edificios de Art Deco Promenade y empaparse del estilo de vida de la zona. Por la noche puede visitar los glamurosos clubs donde acuden algunos de los habitantes de la ciudad en sus coches caros y ostentosos. Miami se rodea de un paisaje precioso como son los Everglades, los que podrá realizar fantásticas excursiones en barco alrededor de la naturaleza virgen.


null

 

Cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas para jóvenes en Miami 16 Plus son cursos de inglés para mayores de 16 años perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional que imparte en una escuela situada en el corazón de la ciudad. Se le senseñará a sus hijos con la atención y tacto necesario para un aprendizaje agradable a la par que efectivo. Nuestros cursos están pensados para estudiantes de 16 a 25 años, los menores de 18 tendrán algún tipo de apoyo local. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Somos miembros de Asociaciones y tenemos más de 20 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas. Durante el curso los estudiantes viven en familias de acogida.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la oranización ACCET. En los cursos participan estudiantes de todo el mundo. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas  »

Al llegar, su hijo podrá dirigirse directamente a su alojamiento. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado para lograr hablar el inglés con fuidez en poco tiempo. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a sus hijos a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades. También les preparamos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Miami o Fort Lauderdale. Desde allí puede llegar a su alojamiento en transporte público por un bajo coste. También podemos recojer a sus hijos en el aeropuerto por un cargo adicional de trasporte,  (ver la tabla "Traslados" en el apartado "Precios").

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!


 

Después del curso de idiomas - Lo más destacado en Miami:

  • Hacer unas compras por las tiendas de Lincoln Road

  • Tomar un barco y disfrutar del mar y los delfines

  • Un paseo por la noche en el famoso paseo Art Deco en 'Ocean Drive'

  • Descansar bajo las palmeras en 'Miami Beach'

  • Comprar recuerdos con estilo para su casa en 'Design District'

  • Respirar la vida cubana y bailar salsa en 'Little Havana'

  • Descansar y disfrutar de la naturaleza en la idílica Key Biscayne

  • Disfrutar de un espectacular menú americano en 'Barton G'


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar