LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Nueva York | a partir de 16 años | 2 semanas por 2129 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de inglés en New York 16 Plus

Consúltenos: 958 08 29 02

Nuestros cursos de inglés en New York 16 plus están diseñados para estudiantes de 16 años o más que no desean participar en un programa cerrado, teniendo así más independencia. Los cursos 16 Plus tienen un precio más bajo que nuestros cursos estándar para jóvenes, ya que se eliminan los cuidados 24 horas y el programa de actividades organizado.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Schueler-USA-New-York-16-Plus-Big-Apple-New-York-City-Sightseeing-Busfahrt-Leute-treffen-Freizeit-unabhaengig-Englisch-Sprachreise-ab-16-Jahre


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS NEW YORK 16 PLUS:

  1. Libertad: Los estudiantes pueden moverse libremente durante el curso
  2. Independencia: Se elimina el programa de animación y la atención 24 horas
  3. Servicios: Únicamente pagas el curso y la familia de acogida
 

Los cursos de inglés LISA! en Nueva York son ideales para las personas que les gusta vivir en el corazón de la metrópolis. Situándonos en Times Square estaremos en el medio de un sin fin de eventos de Nueva York. Excepto a las primeras horas de la mañana el lugar siempre está lleno, los gigantes tableros de neón tienen un gran efecto de atracción del mejor ambiente también durante la noche. ¡Es la ciudad que nunca duerme! Broadway es el lugr de los teatros, comience aquí y cumpla sus sueños de actor. Famosos museos y galerías como el "MoMa", el "Guggenheim" o el Museo Metropolitano de Arte se alcanzan rápidamente a pie o en metro. Desde la plataforma-mirador del Empire State se tiene una impresionante vista de toda la ciudad. Para compensar las el barullo de la metrópoli, nuestra escuela ofrece clases de tai chi o yoga en el 'Bryant Park'.

null

 

Cursos de Lisa »

Los cursos de idiomas para jóvenes en Nueva York 16 Plus son cursos de inglés para mayores de 16 años perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional que imparte en una escuela situada en el corazón de la ciudad. Se le senseñará a sus hijos con la atención y tacto necesario para un aprendizaje agradable a la par que efectivo. Nuestros cursos están pensados para estudiantes de 16 a 25 años, los menores de 18 tendrán algún tipo de apoyo local. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Somos miembros de Asociaciones y tenemos más de 20 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas. Durante el curso los estudiantes viven en familias de acogida.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela en Los Ángeles es miembro asociado de ACCET y está situada directamente en Times Square. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el Inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas  »

Al llegar, su hijo podrá dirigirse directamente a su alojamiento. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a sus hijos a un nuevo mundo entero y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades. También les preparamos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar a un aeropuerto de Nueva York. Desde allí puede llegar a su alojamiento en transporte público por un bajo coste. También podemos recojer a sus hijos en el aeropuerto por un cargo adicional de trasporte (ver la tabla "Traslados" en el apartado "Precios").

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!


 

Después del curso de idiomas - Lo más destacado en Nueva York:

  • Disfrutar de la vista desde el rascacielos Empire State

  • Ir de compras en los grandes almacenes Macy

  • Admirar los famosos nenúfares de Claude Monet en el MoMA

  • Pasar el día en ‘Rockefeller Center’

  • Obseva las aves en Central Park o patina durante el invierno

  • Ver las luces de ‘Times Square’

  • Visita el ‘Metropolitan Museum of Art’

  • Ve a ver un espectáculo en Broadway

  • Haz un recorrido 'Superhero' para descubrir la ciudad


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .