LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en St. George para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS EN ST. GEORGES

Cualquier momento es bueno para aprender inglés tomándose unas vacaciones en una paradisíaca isla del Caribe, donde siempre es verano. Ahora los cursos de idiomas LISA! lo hacen posible.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Grenada-St-Georges-Karibik-Traumstrand-Strandurlaub-Palmen-Meeresbucht-Wassersport-Sonnen-Sommerurlaub


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN ST. GEORGE'S:

  1.  Lo mejor: Playas del Caribe y especialidades exóticas
  2.  Calidad: Grupos reducidos, a sólo 5 minutos de la playa
  3.  Los amantes del deporte encontrarán su paraíso como buzos y surfistas


La paradisíaca isla caribeña de Granada es una de las Antillas Menores. La isla volcánica montañosa con su exuberante vegetación es un paraíso para los excursionistas y bañistas. Conocido por la isla de las especias exóticas tiene muchas playas hermosas y zonas para bucear, así como selvas tropicales. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, a sólo 10 minutos en coche desde el aeropuerto. Las tiendas y restaurantes se encuentran en las inmediaciones, el paraíso playero está a sólo 5 minutos de distancia. Particularmente protegido y familiar se encuentra el lugar donde ubicamos nuestra escuela de inglés. Después del curso puede ir directamente a la playa, que podría ser perfectamente un cuadro pintado por un artista: Arena blanca, sombra de las palmeras que crecen casi hasta el borde del agua y un colorido mundo submarino. En un recorrido a través de las plantaciones de especias podrá aprender mucho sobre los tesoros de Granada. Aquí se cultivan y procesan especias como la canela, clavo, nuez moscada o jengibre; si se fija, se puede percibir una fragancia picante y exótico en las suaves brisas marinas. St. George es la capital de Granada. El puerto natural 'Carénage' se encuentra en el casco antiguo junto a hermosas casas coloniales; situado en las colinas de la ciudad, es uno de los más bellos puertos de St. George en el Caribe.
 

null


Cursos de LISA! »

Los cursos de inglés LISA! en St. George — Granada son cursos de Inglés de calidad con alojamiento. En el "Calendario" se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso. Nuestros cursos de Inglés son adecuados tanto para estudiantes como profesionales, tanto para principiantes como para avanzados. Durante su programa de idiomas se hospedará en su alojamiento seleccionado.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Tome un vuelo a Granada, los traslados organizados desde el aeropuerto hasta su alojamiento están incluidos en el precio.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar St. George:

  • Explorar la Isla en kayak

  • Hacer una excursión a las cascadas 'Concord'

  • Visitar las cascadas de 'Siete Hermanas' en el Parque Nacional de Grand Etang

  • Buceo en 'Moliniere Reef'

  • Degustación de ron en el 'Westerhall fábrica de ron'

  • Pasear por el fragante jardín de hierbas y especias 'de Laura Herb & Spice Garden'

  • Relajarse y nadar en la idílica playa 'Grand Anse Beach'

  • Visita una plantación: piña, cacao, nuez moscada, canela y clavo crecer

  • Ve a mover las caderas en 'Club Bananas' o en 'True Blue' a los ritmos del reggae

  • Si vienes en agosto, disfruta del colorido carnaval de St. George


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar