LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Bournemouth Park para adultos | 2 semanas por 1209 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de inglés en Bournemouth - Park

Nuestra escuela de idiomas en Bournemouth - Park destaca por su alta calidad y una ubicación tranquila en un típico barrio residencial inglés. La playa de fina arena y el mar están a poca distancia a pie.

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-England-Bournemouth-Park-Sport-Strand-Meer-Gruppe


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH - PARK:

  1. Confort: Campus bien equipado, estudiantes internacionales
  2. Verde: La escuela está rodeada de parques e instalaciones deportivas
  3. Distancias corta: Playa y centro de la ciudad a unos 10 minutos


Nuestra escuela está situada en un lugar idóneo a 10 minutos a pie del centro de Bournemouth y de la playa. La zona es tranquila y la escuela de estilo victoriano está rodeada por un parque donde los estudiantes pueden dar un paseo o relajarse. La ciudad presume de doradas playas de agua cristalina que se funden con la campiña inglesa. No te puedes perder las típicas carreras de caballos y jugar a golf o a tenis. Si quieres, por la tarde podrás participar en nuestras salidas por Bournemouth y así conocer a nuevos amigos de todo el mundo. Además te esperan cientos de tiendas, mercadillos y pequeñas boutiques, pero no te canses pronto, porque por la noche te esperan los típicos  pubs de la zona como el “O´Neill´s” o el “Daisy O´Briens”. ¡Tampoco te olvides de las muchas cafeterías y restaurantes de los que presume Bournemouth!

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-England-Bournemouth-Park-Strand-Pier-Sonne-Meer

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Bournemouth - Park son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de English UK y es reconocida por prestigioso “British Council”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios"). No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Bournemouth - Park:

  • Para los amantes de los juegos de azar recomendamos el “Genting Casino” 

  • A los deportistas les esperan muchas actividades asombrosas como surf y windsurf 

  • Si quieres relajarte, puedes ir a un spa en la zona

  • Hay cursos de yoga disponibles

  • Se pueden hacer excursiones por los alrededores de la ciudad

  • Asiste a uno de los espectáculos únicos en el “Shelly Theatre”

  • ¿Sabes lo que es un Escape-Game? ¡Visita el “Cyantist-Bournemouth” y lo comprobarás!

  • Aprovecha la playa para dar un paseo, relajarte o darte un baño

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .