LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Chester - 25 Plus para adultos | 2 semanas por 1525 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

LISA! Viajes de Idiomas Chester – 25 Plus 

En la ciudad medieval de Chester en el noroeste de Inglaterra, ofrecemos un programa perfecto para participantes mayores de 25 años. En los cursos de idiomas conocerá a interesantes personas de todas las partes del mundo que desean aprender inglés en una de las ciudades más bonitas de Inglaterra.

Ejemplo de precio: 2 semanas por - - Aquí encontrará todos los precios

null

 

3 RAZONES PARA UN VIAJE DE IDIOMAS EN CHESTER – 25 PLUS:

  1. Destino perfecto: aprende inglés en el corazón de una de las ciudades más bonitas de Inglaterra

  2. Diversidad de cursos: clases en grupos pequeños, curso de lengua y cultura a partis de 50 años, clases particulares

  3. Perfecto para mayores de 25 años: aprender inglés y descubrir la ciudad con estudiantes de tu misma edad


Los cursos en nuestra escuela de idiomas en Chester - 25 Plus se adaptan perfectamente a los deseos de nuestros estudiantes mayores de 25 años. También hay programas destinados a mayores de 50 años. La ciudad universitaria en el noroeste de Inglaterra es una de las más bonitas del país. Chester también se conoce como la puerta de entrada a la costa galesa y a las montañas del norte de Gales. Las ciudades de Liverpool y Manchester están a tan solo 45 minutos de distancia con el tren o coche. También a la capital de Londres se llega en 2 horas de tren.


Chester enamora con sus detalles y su encanto medieval a visitantes de todo el mundo. Al no ser una ciudad demasiado grande y tener caminos cortos al alojamiento y a los lugares de interés, los estudiantes concocen la ciudad rápidamente.La oferta cultural de Chester es grande y cuenta con un entorno muy atractivo e inetresante. Cerca de nuestra escuela de idiomas hay multitud de cafés, restaurantes y boutiques de diseñadores. En Chester son típicos los "Rows", largas columnatas de entramado de madera, que protejen de la lluvia mientras se pasea ante las tiendas. La preciosa ciudad con una edad de 2000 años es conocida por su historia romana y celta, el conocido queso Chester y su bien conservado casco antiguo, que está rodeado po una transitable muralla. La orilla del río Dee invita a dar un paseo y no se puede perder una obra de teatro en el elegante parque Grosvenor. El actor de James Bond, Daniel Craig, proviene de Chester.


null  

LISA Cursos de idiomas »

LISA! Viajes de idiomas en Chester – 25 Plus son cursos de inglés de calidad con alojamiento. Las clases empiezan cada lunes. En caso de ser un lunes festivo, el curso comenzará el martes (mirar calendario). Las lecciones de inglés están destinadas a estudiantes y trabajadores, a principiantes y a más avanzados. Durante su viaje de idiomas se vivirá en su alojamiento deseado. Más informaciones acerca de nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes encontrará aquí.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con 20 años de experiencia, pertenece a los mejores proveedores y organizadores de viajes de idiomas. Nuestra escuela está acreditada por British Council y IALC, además es miembro de la organización profesionasl Englisch UK. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna inglés como lengua extranjera.
 

Transcurso de su viaje de idiomas »

El día de llegada de su viaje de idiomas LISA! residirá en su alojamiento deseado. El primer día del curso será agrupado en una clase en función de su nivel de inglés. De esta manera garantizamos un aprendizaje óptimo. Después de las clases contará con tiempo suficiente para explorar la ciudad. La escuela ofrece actividades casi todos los días. Nuestro equipo le aconsejará sobre donde salir por las noches, ir de compras, tomar los mejores cafés o qué festival se está celebrando en esa semana. Todos tienen la libertad de descubrir la ciudad por su cuenta y siempre encontrará a otros estudiantes encantados de acompañarte. Además, para practicar y profundizar lo aprendido, es de gran ayuda llegar a conocer a los locales de la ciudad. El alojamiento en una familia de acogida tiene la gran ventaja de aplicar lo aprendido directamente. Pero también a la hora de ir a comprar o salir por la ciudad se dan muchas circunstancias para practicar su inglés.


Llegada »

Con gusto podemos reservar un económico billete de avión a Manchester o Liverpool. Desde allí es posible llegar al alojamiento económicamente con los medios de transporte públicos. También puede reservar un servicio de traslado desde el aeropuerto adicionalmente. 


 

Después de las clases - Lo más destacado en Chester – 25 Plus:

  • Recorrido turístico en el hop-on hop-off Bus

  • Dar un romántico paseo en barco en el río Dee 

  • Disfrutar de una Pint en uno de los pintorescos pubs

  • Ir de compras en la gran variedad de tiendas y boutiques

  • Hacer apuestas para carreras de caballos en uno de los hipódromos más antiguos 

  • Visitar la impresionante catedral de Chester

  • Salir a bailar en uno de los muchos clubs

  • Visitar el Zoo 

  • ver una obra en el elegante teatro de Grosvenor Park


Le aconsejamos gratuitamente sobre los horarios óptimos para su viaje, su curso de idiomas más conveniente así como sobre la llegada y salida. Informaciones acerca de la llegada encontrará en nuestro consejero de viajes de idiomas. Realiza tu reserva cómodamente por teléfono, por E-Mail o con el formulario de reserva online.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .