LISA! Viajes de Idiomas

Portsmouth 2020

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

LISA! Escuela de idiomas en Portsmouth

En nuestra escuela de idiomas en Portsmouth los estudiantes pasarán soleados días cerca del mar, difrutarán de la pequeña y típica ciudad costera inglesa y aprenderán a hablar inglés con fluidez. Nuestros cursos de idiomas, con un máximo de 8 participantes, favorecen un rápido aprendizaje y son adecuados tanto para principiantes como para más avanzados. ¡Nuestros estudiantes vienen de todas las partes del mundo!

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-England-Portsmouth-Sprachschule-Guildhall-Historisch
 

Ubicación e instalaciones:

Nuestra escuela de idiomas se encuentra en el centro de Portsmouth en el edificio 'Guildhall'. El precioso mar azul, la playa y el muelle se encuentran a tan solo 2 minutos a pie. Alrededor de la escuela hay una gran variedad de tiendas, cafés y bares. Las 11 clases son modernas y están decoradas con gusto. En la escuela dispone de internet gratuito.


LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-England-Portsmouth-Sprachschule-Klassenraum-Unterricht-Tafel  

Programas de actividades organizado:

Nuestro equipo escolar con gusto se encargará de organizar excursiones a la playa y a lugares de interés de la ciudad después del curso de inglés. Entre nuestros estudiantes son populares las noches de pub, de juegos o ir a los bolos. Viajes a otras ciudades inglesas, como Brighton, Oxford, Londres o excursiones a Stonehenge se realizarán durante el fin de semana. 

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-England-Portsmouth-Freizeit-Aktivitaeten-Spaziergang-Meer

 

LISA! Cursos de idiomas:
  • Nuestros cursos de idiomas en Portsmouth empiezan cada lunes. En caso de ser un lunes festivo, el curso comenzará el martes (mirar calendario).

  • Nuestros viajes de idiomas a Portsmouth son adecuados para todos los niveles de inglés: desde principiantes (A1) hasta más avanzados (C2).

  • Durante su viaje se alojará en una familia de acogida o en una residencia (mirar alojamientos)

  • En Inglaterra ofrecemos cursos de idiomas en verano para jóvenes. Más informaciones sobre nuestros supervisados cursos de inglés para niños y jóvenes encontrará aquí.

El transcurso de su viaje de idiomas:

El día de llegada de su viaje de idiomas LISA! residirá en su alojamiento deseado. El primer día del curso será agrupado en una clase en función de su nivel de inglés. De esta manera garantizamos un aprendizaje óptimo. Después de las clases contará con tiempo suficiente para explorar la ciudad. La escuela ofrece actividades casi todos los días. Nuestro equipo le aconsejará sobre donde salir por las noches, ir de compras, tomar los mejores cafés o qué festival se está celebrando en esa semana. Todos tienen la libertad de descubrir la ciudad por su cuenta y siempre encontrará a otros estudiantes encantados de acompañarte. Además, para practicar y profundizar lo aprendido, es de gran ayuda llegar a conocer a los locales de la ciudad. El alojamiento en una familia de acogida tiene la gran ventaja de aplicar lo aprendido directamente. Pero también a la hora de ir a comprar o salir por la ciudad se dan muchas circunstancias para practicar su inglés.

Acreditaciones y calidad:
  • Acreditaciones del British Council, miembro de English UK, Portsmouth City Council y el Trinity College London

  • Años de experiencia

  • Concepto de enseñanza recomendado por la UE


 

Diplomas de idiomas:

En nuestra escuela de idiomas en Portsmouth ofrecemos cursos de preparación para los siquientes exámenes: Certificado Cambridge (FCE, CAE, CPE) y IELTS.

Por favor, tenga en cuenta:

  • Para la participación en los cursos preparativos para los exámenes es necesario tener un nivel de idiomas alto (FCE: B1; CAE: B2; CPE: C1; IELTS: A1). Por lo tanto, la participación en estos cursos dependerá de su prueba de nivel al inicio del curso.

  • Los exámenes tendrán lugar, principalmente, en la última semana del curso. Por ello, las clases tendrán un horario más limitado.

  • ¡La inscripción a la prueba de IELTS se deberá hacer antes de iniciar el curso!
    IELTS: Esta inscripción se deberá efectuar semanas antes del viaje. En www.ielts.org encontrará más informacion y el formulario de inscripción para rellenar.

  • Indicaciones para los Certificados Cambridge: En Portsmouth se pueden inscribir en los exámenes (con algunas semanas de antelación). Normalmente, los exámenes orales se realizan una semana después de finalizar el curso o del exámen final. Por ello, es necesario reservar una semana adicional de alojamiento. Es posible que las fechas varíen. Tenga en cuenta esto a la hora de reservar su vuelo y opten por un vuelo modificable. Aquí encontrará  más informaciones sobre las pruebas-Cambridge.

  • El pago de los exámenes se efectuará en Plymouth y cuentan con un coste de alrededor de £150 - 200.

  • Por tenga en cuenta que, en estos cursos de preparación, no solo asistirán estudiantes que efectuarán un examen al finalizar el curso.

Localización

2 minutos a pie hasta la playa
1 minutos a pie hasta el centro de la ciudad

Barrier free

Language school for people with reduced mobility structurally limited or not suitable. But solutions are always possible. Please let us advise you.

Equipamiento de las aulas

Aulas con decoración luminosa

Acceso a internet

Gratis
WiFi

Materiales de enseñanza

materiales en préstamo

Acreditaciones

English UK
British Council

Equipamiento de la escuela

11 aulas
10 aulas de informática para trabajo

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .