LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Dublín-Park para jóvenes | 14 a 17 años | 2 semanas por 1599 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

LISA! Viajes de Idiomas Dublín – Park

Cursos de inglés en Dublín – Park para jóvenes entre 14 y 17 años que deseen viajar a la capital irlandesa. Al centro de la ciudad se llega desde nuestro confortable campus de la escuela en 15 minutos con los medios de transporte públicos.

Ejemplo de precio: 2 semanas por - - Aquí encontrará todos los precios

null  

3 RAZONES PARA UN VIAJE DE IDIOMAS A DUBLÍN - PARK:

  1. Destino perfecto: Escuela confortable, a 15 minutos del centro de la ciudad

  2. Variedad de cursos: Curso súper intensivo; inglés y rugby

  3. Campus moderno: Música e instalaciones deportivas, aulas modernas


Irlanda es un país precioso para aprender inglés. La capital de Dublín esta rodeada de un precioso paisaje verde y es conocida por su gran vida cultural. Sobretodo a alumnos/as que viajan por primera vez al extranjero les gusta mucho esta ciudad. Al centro de la ciudad se llega rápidamente en 15 minutos con los medios de transporte públicos. Nuestro campus escolar esta equipado perfectamente y ofrece una gran variedad de actividades deportivas y de ocio después de las clases. En el campus se puede jugar al baloncesto, al volleybol o al fútbol. Podemos pasar una tarde haciendo pizza, organizando una noche de juegos o de concursos y jugamos al ping pong. Por la noche vamos al cine, jugamos a los bolos o vemos carreras de galgos. Los fines de semana hacemos excursiones a, por ejemplo, los preciosos alrededores de Dublín, a Glendalough o al castillo medieval en Kilkenny.


LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-Dublin-Park-Zentrum-Aussicht-Bruecke-Sightseeing-Sprachferien-Englisch-Irland  

LISA! Cursos de idiomas para niños y adolescentes »

LISA! Viajes de idiomas para jóvenes son cursos de idiomas perfectamente organizados, supervisados y de gran modernidad para niños y adolescentes que viajan al extranjero. En nuestra escuela en Dublín su hijo contará con el cuidado de todo nuestro equipo escolar que siempre estarán a su disposición. En el calendario encontrará las fechas para el inicio de los cursos. En Dublín también ofrecemos viajes de idiomas para adultos, éstos los encontrará en el menú como 'Adultos'. Nuestros supervisados viajes de idiomas para jóvenes son programas premium de alta calidad. Sie desea un viaje para su hijo (mayor de 16 años) más económico, es posible acudir al curso de idiomas para adultos en algunas de nuestras escuelas sin el programa de actividades.

 

Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con sus 20 años de experiencia, es una de las mejores organizadoras de viajes de idiomas para niños y adolescentes. Todos nuestros profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna inglés como lengua extranjera.


El transcurso de su curso de idiomas »

El día de su llegada su hijo/a será bienvenido por nuestros monitores o su familia de acogida en el aeropuerto. El primer día de clases los alumnos serán agrupados en las clases en función de su nivel de inglés. En nuestra escuela su hijo/a aprenderá a hablar inglés con fluidez. En nuestras clases prepararemos a nuestros alumnos para sus examenes, para bachillerato o para mejorar sus notas. Después del curso, para las tardes y noches, nuestro equipo escolar tendrá preparado un programa de actividades de ocio para los chicos y chicas. Los fines de semana se harán excursiones y podrá pasar tiempo con la familia de acogida.Por favor tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en los que su hijo/a noc contará con nuestra supervisión.

 

Llegada »

Con mucho gusto podemos reservar un económico billete de avión para su hijo. Por favor, tenga en cuenta que durante el vuelo el alumno no contará con un acompañamiento. Llegadas y salidas son posibles los sábados y domingos a cualquier hora. Por favor, escribanos o llámenos para cualquier duda. Estaremos encantados de asesorarle. 

Ejemplo: Programa de actividades en Dublín - Park (incluido en el precio)

  • Visita guiada de la ciudad

  • Visita al National Gallery

  • Jugar a los bolos

  • Cine

  • Noches de discoteca

  • Baloncesto y fútbol

  • 1 excursión de medio día a la semana a, por ejemplo, pueblo pesquero Howth, Trinity College

  • 1 excursión de un día entero a la semana a, por ejemplo, Glendalough, Kilkenny o Powerscourt Gardens

Otras opciones  (con un precio adicional)

  • Carrera de galgos

  • Noche de música irlandesa


Le aconsejamos gratuitamente sobre el viaje de idiomas de su hijo/a. Reserve cómodamente por teléfono, por E-Mail o con nuestro formulario online.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .