LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Dublín para jóvenes | 12 a 17 años | 2 semanas por 1499 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Nuestros alumnos de entre 10 y 17 años pasan sus vacaciones de verano con nosotros aprendiendo en la capital irlandesa. Dublín es nuestro secreto musical, siempre hay conciertos y festivales. La ciudad está rodeada por el "Jardín de Irlanda", las montañas de Wicklow al sur y al norte por el Castillo de Malahide.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Dublin-Irland-TEmple-Bar-Ausgehen-Pubs-Bars-Nachtleben-Einkaufen


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN:

  1. Lo mejor del lugar: Hermosa ciudad con gran vida cultural en un maravilloso paisaje
  2. Aprender Inglés en zonas escolares amplias y seguras
  3. Tiempo libre: Gran variedad de instalaciones deportivas y de ocio en el campus


Irlanda es un país hermoso para aprender Inglés. La capital Dublín está rodeado de hermosos paisajes, y es conocido por su gran vida cultural. Especialmente los estudiantes que viajan al extranjero por primera vez, se sienten cómodos en la ciudad, gracias a su tamaño agradable también. En nuestras tres áreas de la escuela se encontrarán cómodos y seguros para aprender Inglés. El Centro de Dublín tiene un fácil acceso desde nuestra escuela. Conocido por numerosas tiendas de moda y por su música, encontraremos la calle Grafton. Dublín es la forma en que nuestra musica puede tomar forma! Aquí siempre encontraremos conciertos y festivales que se desarrollan, se puede ver bandas nuevas o escuchar música tradicional irlandesa. Todo nuestro campus están bien equipado para una variedad de actividades deportivas y recreativas. En nuestras tardes libres desarrollaremos nuestra creatividad. Organizaremos también torneos de voleybol o baloncesto, jugaremos al bádminton, a fútbol, iremos a nadar realizaremos gymkhana por la ciudad. Cada noche hay un programa, por ejemplo: un concurso de talentos, una película o noche de karaoke, discoteca u organizamos una velada típica irlandesa.


LISA-Sprachreisen-Englisch-Dublin-Dorset-Innenstadt-Shopping-Einkaufen-Altstadt-Geschaefte-Pubs-Strassenmusik-Harfe-keltisch-mystisch-irisch-Folklore

 

Cursos de LISA! »

LISA! Cursos de idiomas para adolescentes están perfectamente organizados y supervisados, cálidamente cuidados y con un diseño moderno para los niños y los jóvenes en el extranjero. En nuestra escuela en Dublín, su niño o niña aprenderá o mejorará sus habilidades de lengua en una atmósfera amistosa y acogedora. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario se pueden encontrar las fechas para del inicio de cada curso. Durante el curso los estudiantes se alojan en el alojamiento seleccionado, por ejemplo, en una familia de acogida o una residencia en el campus. En Dublín, también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción de menú "adultos".
Nuestros Cursos de idiomas con servicios para los adolescentes son los programas de primas de gran alcance. Si quiere acceder al curso de idiomas su hijo o hija (+16 años) más favorable e indpendiente, existe la oportunidad de participar en un curso de adultos sin programa recreativo supervisado en algunas de nuestras escuelas.


Acreditaciones »

LLISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela es reconocida por MEI-RELSA, Cámara de Comercio y Turismo de Dublín y tiene la certificación ISO 9001.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros guías de grupo. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos por lo tanto tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo entero y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades. También preparamos a sus hijos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Después de clases, nuestros guías de grupo y el equipo de la escuela ofrecerán a su hijo de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de todo el día. Su hijo tiene la oportunidad de gastar el tiempo restante con la familia que lo acoge. Por favor, sea consciende de que habrá veces que será la familia la que se haga responsable de él o ella. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio de los cursos de inglés. Sin ebargo, el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto al alojamiento está incluido. La llegada y salida deben tener lugar en sábado o domingo de 08:00 a 20:00 horas. En una llegada o salida fuera de este horario se aplica una tasa adicional de transporte. Nuestro equipo de la escuela recibirá a todos los estudiantes a su llegada en el aeropuerto de destino y los acompañará a su alojamiento. Por favor tenga en cuenta que se trata de un traslado colectivo y puede haber períodos de espera.

 


Programa de ocio en Dublín (Incluido en el precio)

  • Orientación paseo por Dublín

  • Tardes deportivas en los instalaciones de la escuela tanto interiores como al aire libre, o la piscina cubierta

  • Por la noche, por ejemplo, Talent Show, película, karaoke o Teatro

  • Discoteca

  • Pasar una noche típica irlandesa

  • Bingo y juegos de mesa por la tarde

  • Fin de semana: En los viajes a la costa sur de Irlanda, por ejemplo a Kilkenny, Glendalough o Avoca

  • Viaje de un día, por ejemplo al Castillo de Malahide o Wicklow Gaol

  • Excursión de medio día como el Museo GAA, el Jardín Botánico, la fábrica de cerveza Guinness, el Museo Nacional y la Galería Nacional



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .