LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Dublín-Seaside para jóvenes | 13 a 18 años | 2 semanas por 1249 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN - SEASIDE PARA ADOLESCENTES

Los cursos en Dublín - Seaside para adolescentes de 13 a 18 años son unos estupendos cursos que se imparten frente a la mágica costa irlandesa. Nuestros cursos aquí, son los más económicos que ofrecemos en Irlanda y mantienen la máxima calidad en enseñanza y diversión.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Dublin-Seaside-Dun-laoghaire-Irland-Sommer-Boote-Meer-Kueste-Himmel


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN - SEASIDE:

  1. Precios: Cursos a precios muy económicos y con una calidad excelente
  2. Lugar: Frente al mar y a sólo 25 minutos del centro de Dublín en tren
  3. Calidad: Participantes internacionales, bonito jardín y modernas instalaciones deportivas


Nuestros cursos de inglés en Dublín - Seaside se llevan a cabo en nuestra escuela completamente equipada, en la hermosa ciudad costera de Dun Laoghaire. En este lugar se encuentra el mayor centro de vela y deportes acuáticos de Irlanda, hay playas encantadoras y también muchos barcos de pesca, que otorgan a Dun Laoghaire una atmósfera tradicional.
A tan sólo 25 minutos en tren se encuentra la capital, Dublín. Cerca del río Liffey, en el barrio “Temple Bar”, encontrarás numerosas tiendas, muchos restaurantes y agradables cafeterías donde pasar la tarde. A un extremo de la hermosa “Dame street” se encuentra el venerable Trinity College y más adelante la famosa catedral de “Christchurch”.

Por las tardes, después del curso de inglés, nuestra escuela organizará competiciones deportivas, juegos o tardes temáticas. Es posible que representéis una obra de teatro o incluso que diseñéis vuestras propias camisetas con actividades de serigrafía. También visitarás numerosos museos, jugarás a los bolos, al bingo o pasarás una noche de karaoke junto a tus nuevos amigos de todo el mundo. Algún día, también organizaremos una típica “Ceili Night” con típica música irlandesa. Los fines de semana haremos excursiones, como al “Irish National Heritage Park” a las montañas de Wicklow, donde veremos la “Cárcel de Wicklow”. También iremos al monasterio de Glendalough o a las misteriosas cuevas de Dunmore, que se adentran hasta lo más profundo de la tierra. El programa de actividades de LISA! está incluído en el precio del curso.  

null


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera moderna estarás como en casa, mientras haces amigos y aprendes inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado "Calendario” en nuestra web. Durante el curso, los estudiantes se alojarán con una encantadora familia de acogida. En Irlanda, también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".
Nuestros cursos de idiomas son programas perfectamente diseñados. Por ello, todos nuestros viajes para niños y jóvenes se encuentran supervisados y siempre se tiene especial atención en el cuidado de los más pequeños.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela está acreditada por ACELS. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Dublín. El transporte de ida y vuelta desde este aeropuerto hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio; para ello, las llegadas y salidas deben darse los sábados y domingos. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!


 

El precio de nuestro curso de inglés en Dublín - Seaside incluye:

  • Las visitas a museos y exposiciones de arte

  • Jugar a los Bolos, Quasar, etc.

  • Noches de baile y música irlandesa, las “Ceili Nights”

  • Noches temáticas

  • Juegos en grupo

  • Bingo

  • Karaoke

  • “Talent Show”

  • Excursiones cada sábado, por ejemplo, al “Irish National Heritage Park", el "valle de los dos lagos" en las montañas de Wicklow, la "Wicklow Jail'  o también a Glendalough o Dunmore

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .