LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Galway para adultos | 2 semanas por 1159 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de inglés en Galway

En Galway, nuestros estudiantes aprenden inglés a un precio muy razonable. Este bello pueblo costero ofrece una vida nocturna con una atmósfera joven y cultural. En esta escuela ofrecemos cursos para que familias enteras puedan venir a estudiar inglés con nosotros.

LISA-sprachreisen-schueler-englisch-galway-strasse-farben-shops


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN GALWAY

  1. Calidad: Escuela moderna, pequeño pueblo con una gran actividad cultural
  2. Muy popular: Cursos económicos, ideal para excursiones
  3. Cursos: Intensivos, cursos para exámenes, cursos de negocios, cursos para familias


Galway es una ciudad que presume de paisajes sacados de una postal y una animada vida nocturna. Esta ciudad universitaria, con sus pequeñas casitas de colores de estilo irlandés, está situada en una hermosa bahía. Paisajes impresionantes con rebaños de ovejas caracterizan el Galway más auténtico, pero también las bulliciosas calles empedradas de la antigua ciudad, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. Nuestra escuela está situada justo en el centro de la ciudad, el mar se encuentra a 10 minutos a pie. Las hermosas calles comerciales y la mayoría de los pubs y discotecas situados en el barrio 'Salthill' están a sólo unos pasos. En el centro de este pintoresco pueblo se encuentra la magnífica 'St. Nicholas Cathedral'. La lengua y la cultura irlandesa  se pueden experimentar en el “Teatro Druid" o “Town Hall Theatre”. No te pierdas las excursiones por los alrededores de Galway. Puedes, por ejemplo, ir con un ferry a las Islas Aran o hacer una excursión por el West Highland Way.

 

LISA-sprachreisen-englisch-galway-city-meer-Schwan-voegel-stadt-spaziergang

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Galway son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido, en un piso compartido con otros estudiantes o en un apartamento. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada, es miembro de “Quality English” y es reconocida por las prestigiosas organizaciones “ACELS” y “NQAI”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez confirmado tu curso te recomendamos reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Galway

  • No te pierdas las excursiones a los impresionantes acantilados de "Moher''

  • Explora el Parque Nacional de Connemara

  • Visita la Catedral de Galway

  • Haz un excursión a las islas de Aran

  • Viaja en kayak por la costa

  • Revive la historia local en el 'Galway City Museum'

  • Escucha música celta en directo en 'Monroe Tavern'

  • Contempla el impresionante 'Bunratty Castle'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .