LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Bournemouth-Park | 14 a 17 años | 2 semanas por 1719 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH - PARK PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

En Bournemouth - Park nuestros estudiantes de 13 a 17 años pueden aprender inglés mientras pasan unas maravillosas vacaciones junto al mar. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, cerca de la playa y de nuetros alojamientos.

LISA-sprachreisen-schueler-englisch-England-Bournemouth-park-meer-strand-spass-swimmen-rennen  


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH - PARK:

  1. Lo mejor: aprender en un hermoso complejo junto al mar, a 10 minutos de la playa
  2. Calidad: la escuela central, cómodo con instalaciones deportivas, un jardín y Cafeteria
  3. Los viajes a Stonehenge y el New Forest, viajes de fin de semana a Londres


La popular localidad de Bournemouth está situado en la costa suroeste de Inglaterra y es conocida por sus largas playas y un ambiente animado. Nuestra escuela de idiomas con un gran jardín situado en el corazón de la ciudad, rodeado de muchos cafés y tiendas. El mar está a sólo 10 minutos de distancia y el alojamiento se puede llegar rápidamente. Después de la clase, los estudiantes pasan mucho tiempo en la playa. Podremos ir a nadar, jugar al fútbol, al voleibol o al minigolf. Al visitar el gran acuario, nuestros estudiantes podrán aprender más sobre el mundo bajo el agua y pueden observar tiburones, rayas y a los pingüinos. Por la noche cantamos karaoke, vamos al cine o a la bolera. El grupo de danza practica nuevas coreografías y los fines de semana organizamos partidos para llegar a conocernos mejor. Una vez en el fin de semana, por ejemplo, podremos realizar excursiones a Londres, Oxford, Brighton y Windsor. Cada semana haremos una excursión de un día y una de medio día. Por un cargo adicional también se puede reservar otra excursión de un día en el fin de semana. La escuela organiza regularmente excursiones de medio día a Poole, los misteriosos círculos de piedra de Stonehenge y dónde todavía deambulan los caballos salvajes en el Parque Nacional de 'New Forest'.
 


LISA-sprachreisen-schueler-englisch-bournemouth-park-aussicht-stadt-sightseeing-meer


Cursos de LISA! »

LISA! Cursos de idiomas para adolescentes están perfectamente organizados y supervisados, amorosamente cuidados y con un diseño moderno para los niños y los jóvenes en el extranjero. En nuestra escuela en Bournemouth, su niño o niña aprenderá o mejorará sus habilidades de lengua en una atmósfera amistosa y acogedora. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario se pueden encontrar las fechas para el inicio del curso. Tenga en cuenta que el curso de 1 semana sólo puede ser reservado para el 08/22/2016. Durante el curso los estudiantes se alojarán en una familia de acogida seleccionada. En Bournemouth también ofrecemos cursos de idiomas para adultos, en los que pueden participar los adolescentes de a partir de 16 años, sin un programa de actividades organizado y por tanto, más económico. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción de menú "adultos".


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el British Council y Edexcel, y miembro de English UK. Además, todos nuestros profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su hijo será recibido por nuestros guías de grupo o la familia de acogida en el aeropuerto o la estación de tren. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos por lo tanto tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo entero y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades. También preparamos a sus hijos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Después de clases, nuestros guías de grupo y el equipo de la escuela ofrecerán a su hijo una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de todo el día, además tendrá la oportunidad de pasar el tiempo restante con la familia que lo acoge. Por favor, sea consciende de que habrá moomentos en los que su hijo no estará bajo nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio. Recomendamos tomar un vuelo a Londres o Bournemouth. Los traslados de ida y vuelta del aeropuerto de Bournemouth al alojamiento están incluidos en el precio. Los traslados de ida y vuelta del aeropuerto de Heathrow en el período comprendido entre 12/06/2016 - 21/08/2016 incluido en el precio; la llegada debe tener lugar los domingos 11:00-19:00 horas y las salidas los domingos 10:00-18:00 horas. En el período de 22/08/2016 - 28/08/2016 se realizará un cargo extra. Como se trata de un traslado colectivo, pueden surgir los tiempos de espera.
Si no se puede acoplar a estas condiciones, puede contratar por un cargo extra un servicio de traslado desde el aeropuerto de Londres Gatwick, Londres Stansted o Bournemouth. 

Consulte nuestra tabla de "Traslados" en el apartado Precios para obtener más informacion.




Programa de ocio en Bournemouth - Park (Incluido en el precio):

  • Bañarse y tomar el sol en la playa de Bournemouth

  • Barbacoa, cine y noches de karaoke

  • Jugar al golf en miniatura, lasergame, bolos

  • Visita el 'Oceanario'

  • Viaje a la fabulosa 'New Forest'

  • Visita el círculo de piedras de Stonehenge

  • Viajes a Londres u Oxford

  • Clases de baile

  • Crazy Golf

  • Jugar al bádminton y voleibol



Otras actividades de ocio posibles (de pago):

  • Excursiones a Domingo como a Londres, Bath, Oxford, Windsor



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .