LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Brighton para jóvenes | 16 a 20 años | 2 semanas por 1539 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN BRIGHTON PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Disfruta de cursos de inglés durante las vacaciones de verano para estudiantes de 13 a 19 años en esta soleada ciudad en la costa sur de Inglaterra. La animada ciudad costera ofrece las mejores oportunidades comerciales, muchas cafeterías y una gran escena musical con muchos conciertos en vivo.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-Brighton-Royal-Pavilion-Sommer-Schloss-Sehenswuerdigkeiten-Freizeitprogramm-Sightseeing


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN BRIGHTON:

  1. Lo mejor del lugar: Aprender Inglés en la marítima ciudad musical de Brighton
  2. Calidad: Participantes internacionales, cursos de preparación para la escuela secundaria
  3. Posibles excursiones: Londres, Eastbourne, Cambridge, Oxford, Bath, Stonehenge


Brighton, en el sur de Inglaterra, es conocido por su música en vivo y la escena cultural. La ciudad es conocida también como "Londres en el mar" y nuestra escuela de idiomas se encuentra a pocos minutos de la playa. Juntos podremos ir a bañarnos en el mar, jugar al fútbol, al tenis, badminton, organizar torneos de voleibol playa o practicar yoga. Una de nuestras más populares actividades es nuestra excursión a pie de Brighton. Para ir de compras, podremos visitar el maravilloso barrio de 'The Lanes'. Visitaremos el 'Royal Pavilion', yendo a las emocionantes carreras de caballos o formando parte de la famosa  'Búsqueda del Tesoro de Brighton". Durante la excursión 'Todo el día en Inglés', tu cámara fotográfica será tú mejor utensilio para mostrar tu creatividad. Iremos en bici al pequeño pueblo pescador de Rottingdean, para disfrutar de un cremoso té. Cada dos semanas se realiza un viaje a Londres, aunque también podremos viajar más lejos haciendo excursiones a Eastbourne o Lewes. Por un cargo extra son posibles viajes adicionales a Cambridge, Oxford, Bath y Stonehenge. Una vez por semana, nos vamos a la discoteca o a cantar en el karaoke. Habrá más actividades incluidas, el programa de tiempo libre será organizado a corto plazo en el lugar.


LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-Brighton-See-Meer-Sommerferien-Sprachkurs-Englischunterricht  


Cursos de LISA! »

LISA! Cursos de idiomas para adolescentes están perfectamente organizados y supervisados, con un acogedor cuidado y con un diseño moderno para los niños y jóvenes en el extranjero. En nuestra escuela en Brighton, su niño o niña aprenderá o mejorará sus habilidades de lengua en una atmósfera amistosa y acogedora. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario se pueden encontrar las fechas de inicio de cada curso. Durante el curso los estudiantes viven en familias seleccionadas que cuidarán y supervisarán a sus hijos. En Brighton, también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción de menú "Adultos".

Nuestros cursos de idiomas para niños y adolescentes implican un programa de ocio totalmente organizado y supervisado. Si quiere acceder al curso de idiomas para su hijo a partir de 16 años, existe la opción de participar en un curso de adultos sin programa recreativo supervisado; con esta opción,  el estudiante puede organizar su ocio y tiempo libre individualmente y el precio del curso será inferior.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el British Council, la Universidad de Cambridge, la Cámara de Comercio e Industria de Londres y el ISI Educational Supervisión, y es miembro de Inglés del Reino Unido.
Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros guías de grupo. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente, los estudiantes en los grupos tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo entero y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades. También preparamos a sus hijos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros guías de grupo y el equipo de la escuela ofrecerán a su hijo de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de todo el día. Su hijo tiene la oportunidad de gastar el tiempo restante con la familia que lo acoge. Por favor, sea consciende de que habrá veces que será la familia la que se haga responsable de él o ella. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio de los cursos de inglés. Nosotros recomendamos volar a Londres. Los traslados desde y al aeropuerto de Gatwick sí se incluyen en el precio, y por un coste adicional pueden realizarse los traslados desde London Heathrow. En verano, las llegadas al aeropuerto deben ser en domingo entre las 11:00 am y 16:00 horas y las salidas también domingo, desde las 10:00 am hasta las 16:00 horas. 

Aunque nosotros no proporcionemos un servicio de acompañamiento durante el vuelo, nuestro equipo de la escuela recibirá a todos los estudiantes a su llegada en el aeropuerto de destino y los acompañará a su alojamiento. Por favor tenga en cuenta que se trata de un traslado colectivo y puede haber períodos de espera. Si va a realizar el viaje algún menor que quiera contar con el servicio de UM, puede aplicarse un coste extra.






Verano - programa de ocio en Brighton (Incluido en el precio):

  • Cada dos semanas: Excursión de un día a Londres el fin de semana

  • Orientación, paseo por Brighton

  • Brighton Búsqueda del Tesoro

  • Nadar en el 'Príncipe Regente' Natatorio

  • Voleibol de playa, fútbol, baloncesto, tenis, frisbee, bádminton

  • Los viajes a Eastbourne, Lewes, en el valle 'Diablo Dyke'

  • Yoga

  • Las carreras de caballos, carreras de galgos

  • Karaoke

  • Crash DJ, música en vivo

  • Bowling

  • Sub-18 Disco

  • Escalada cubierta

  • Barbacoa en la playa

  • Streetdance

  • Jugar al golf en Ovingdean



Otras actividades de ocio posibles (No incluidas en el precio):

  • Posibles excursiones: Londres, Cambridge, Oxford, Bath, Stonehenge

  • Clases de tenis

  • Alquiler de bicicletas

  • Clases de equitación



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .