LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Caythorpe para jóvenes 2016

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS EN CAYTHORPE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Nuestros estudiantes se encontrarán fuera lo común, en otro mundo en los terrenos de un hermoso castillo con acceso al lago en el pintoresco pueblo de Caythorpe. Nuestros cursos de Inglés asistido son adecuados para niños y niñas de 7 a 14 años.

#


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN CAYTHORPE:

  1. Lo mejor: precios razonables, gran programa de ocio incluido
  2. Clases de inglés supervisadas en un confortable y muy equipado campus
  3. Grandes instalaciones deportivas y recreativas, a la orilla del lago


En Caythorpe, un pueblecito de Nottinghamshire usted puede a su tiempo de ocio para estar tranquilamente al aire libre. El pequeño pueblo está rodeado por un paisaje verde y exuberante, prados y pequeños ríos. En el borde de nuestro gran campus, en los terrenos de un castillo señorial, hay un lago. Junto con nuestros guías irán a explorar los alrededores de la verde finca con la ayuda de una brújula, construye una barquita con madera y pondrán a prueba su navegabilidad. Jugaremos al fútbol juntos o aprendemos de Robin Hood a tirar con el arco y la flecha. En los propios circuitos de aventura sobre cuerdas altas de la escuela nuestros alumnos hacen mejorarán sus habilidades a prueba. Con un quad podrán rugir por los caminos de tierra. Con concursos de talentos o noches de cine acogedoras, lo pasaremo genial. El fin de semana, le invitamos a discoteca o cantar en el karaoke. Los fines de semana nos vamos de excursiones de un día, por ejemplo a Cambridge, York, Lincoln o Stamford o a explorar el antiguo bosque de Sherwood.

 

#

 


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Fechas". Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el British Council y es miembro de ABTA y BAHA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Londres Heathrow o Gatwick. El transporte de ida y vuelta desde estos aeropuertos hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio. Para ello, las llegadas tienen que darse los sábados, entre las 9:00 am y las 13:00 horas y las salidas, los sábados entre las 15:00 y las 19:00 horas. En casos especiales, la llegada 8:00-09:00 o salida 19:00 a 20:00 también es posible. Sin embargo, tenga en cuenta que su niño no tendrá supervisión en este período.En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!

 





Programa de ocio en Caythorpe (gratis):

  • Kayak

  • Escalada en el curso alto cuerdas

  • Aeroball

  • Tiro con arco

  • Challenge Course

  • Esgrima

  • oscilación gigante

  • Karaoke, discoteca o show de talentos

  • Viaje de un día, por ejemplo, a Cambridge, York, Lincoln, Stamford o el bosque de Sherwood



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar