LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Eastbourne para jóvenes | 8 a 17 años | 2 semanas por 1959 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLES EN EASTBOURNE - FOOTBALL CAMP PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

En nuestra escuela de idiomas en Eastbourne nuestros estudiantes de entre 8 y 17 años pueden combinar su curso de Inglés con un amplio programa de deportes. Después de las clases, nuestros alumnos pueden entrenar el fútbol, tenis en las canchas, golf o montar a caballo. Entre nuestros cursos para el tiempo libre tras las clases de inglés, también se incluyen deportes acuáticos, ciclismo de montaña y baile. Nuestros cursos son también adecuados para las familias con niños de a partir de 3 años.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR EASTBOURNE - FOOTBALL CAMP:

  1. Lo mejor: Campus cerca de la playa y del centro de la ciudad, turismo familiar
  2. Programa deportivo: Equitación, fútbol, golf, tenis, ciclismo, deportes acuáticos, baile
  3. Academia de fútbol del Paris Saint-Germain: Fútbol con entrenadores praparados-PSG
     

La ciudad inglesa del sur de Eastbourne se encuentra en la fantástica "Sunshine Coast" y es un paraíso para los deportes acuáticos. En nuestra escuela los estudiantes reciben un programa de deportes profesional después de las clases de inglés. Semanalmente se les impartirán 3 o 6 horas de entrenamiento en equitación, fútbol, ​​golf, tenis, ciclismo de montaña, deportes acuáticos o baile. Estamos especialmente orgullosos de nuestra academia de fútbol del París Saint-Germain en nuestra escuela, con un programa deportivo de éxito de la primera división de París. Los participantes en este programa recibirán un entrenamiento de fútbol profesional con los entrenadores del PSG así como equipamiento original del equipo. En los entrenamientos también participan estudiantes locales de Eastbourne, lo que invita a practicar más el inglés a la vez que se hacen nuevos amigos internacionales.

Nuestros cursos se llevan a cabo en un edificio típico (el English College), que también podría ser el castillo de la escuela de Harry Potter. Tanto la playa y del centro de la ciudad están a muy poca distancia a pie. La escuela está equipada entre otras cosas con una piscina climatizada, instalaciones deportivas de alta calidad, un teatro, una sala de arte, un estudio de cocina y un estudio de baile. En nuestro programa de deporte profesional, los estudiantes reciben semanalmente después de la clase de Inglés 3 o 6 horas de entrenamiento en equitación, fútbol, golf, tenis, ciclismo de montaña, deportes acuáticos o baile. Por la noche se celebran fiestas en la discoteca de la escuela, karaoke o los diversos concursos. Juntos hacemos tours por la ciudad o excursiones de un día, por ejemplo, a Londres, Hastings, Oxford y Brighton o senderismo en el bello entorno que rodea la ciudad. En nuestra escuela en Eastbourne, se puede aprender Inglés con toda la familia, donde a los padres y los niños se les enseña por separado.

 

null


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera moderna estarás como en casa, mientras haces amigos y aprendes inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario”. Los cursos cuentan con diseño moderno idílico para los niños y los jóvenes en el extranjero. Durante el curso los estudiantes que viven en una residencia y durante el programa de familias en un alojamiento seleccionado, por ejemplo, en un apartamento o en una casa unifamiliar. Nuestros cursos de idiomas con servicios para los adolescentes son programas de gran alcance.


Acreditaciones »

En LISA! Cursos de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela está acreditada por el British Council desde 2009, y miembro de Inglés del Reino Unido.


Tu curso de idiomas »

A la llegada a su LISA! su hija o hijo es recibido calurosamente por nuestro equipo en el aeropuerto. En el primer día los estudiantes se dividen en niveles de acuerdo a su conocimiento a partir de una prueba inicial de inglés. Con nosotros, sus hijos aprenderán a hablar con fluidez durante las vacaciones escolares. demás del idioma, prepararemos a su hijo o hija profesionalmente para escuela secundaria o podremos ayudar a mejorar las calificaciones escolares.

Después de clases, nuestros guías de grupo y el equipo de la escuela ofrecerán a su hijo de una amplia gama de actividades de ocio a realizar por las tardes y noches. Las opciones deportivas profesionales se llevan a cabo todos los lunes, martes y jueves. Los cursos de idiomas se imparten los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. El miércoles y domingos permanecen excursiones de medio día o días reservados. Tenga en cuenta que hay períodos de tiempo en que sus hijos están sin nuestra directa supervisión.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio de los cursos de inglés. Nosotros recomendamos volar a Londres (aeropuertos de Heathrow o Gatwick), donde su hijo será recibido calurosamente por nuestros guias en la recepción y llevados a su alojamiento (el coste de los traslados de y al aeropuerto están incluidos en el precio). Para ello, las llegadas al aeropuerto deberán darse los sábados entre las 10:00 am y las 18:00 horas, y los vuelos para el regreso deberán salir en domingo entre las 10:00 am y las 18:00 horas. Por favor tenga en cuenta que se trata de un traslado colectivo y puede haber períodos de espera. En el aeropuerto a su hijo o hija será recibido por nuestros guías en la recepción y llevados a su alojamiento. A petición de un transporte familiar organizado consúltenos, también puede ser reservado.





Programa de ocio en Eastbourne - Sport Camp (Incluido en el precio):

  • Nadar en una piscina cubierta climatizada

  • Deportes en instalaciones deportivas bien cuidadas

  • Orientación: caminar por el centro de la ciudad

  • Natación y tomar el sol en la playa

  • Creación Joyería

  • Artesanía, Origami

  • Disco y noches de concursos

  • Concursos de talentos y Karaoke

  • Noches temáticas, como la de Harry Potter o Sherlock Holmes

  • Juegos de playa

  • Barbacoas

  • Cine, bolera

  • Excursiones de un día y medio día: Londres, Brighton, siete hermanas, Hastings


Otras posibles opciones recreativas (No incluido):

  • Vela y Kayak

  • Windsurf

  • Cursos de tenis y golf

  • Lecciones profesionales de equitación en el centro ecuestre cercano

  • El ciclismo de montaña en el Valle de Cuckmere

  • Academia de fútbol del Paris Saint-Germain: Aprendizaje de fútbol profesional y gira en estadios de fútbol (Chelsea, Arsenal, etc.)

  • Academia de baile: aprender a bailar con los maestros profesionales de danza, talleres adicionales en la famosa "Pineapple Dance Studios"

  • Clases individuales de música: guitarra, batería, saxofón, piano, etc.


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .