LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Exmouth para jóvenes | 14 a 17 años | 2 semanas por 1569 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN EXMOUTH PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

En la costa sur inglesa de  Exmouth podemos encontrar casas típicas inglesas con un jardín y también palmeras. Aquí  los estudiantes de entre 14 y 17 años aprenderán a hablar con soltura el inglés y disfrutar de una vista impresionante de la rocosa costa y el mar.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-England-UK-Exmouth-Schuelersprachreisen-Sprachkurs-Unterricht-Klasse-Freizeitprogramm-Leute-treffen


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN EXMOUTH:

  1. Lo mejor: aprender inglés en el corazón de Exmouth, a 5 minutos del mar
  2. Calidad: Participantes internacionales, grandes instalaciones deportivas y de ocio
  3. Variedad de cursos: "Inglés y Tenis", "Inglés y deporte", "Inglés y deportes acuáticos"


Exmouth está situado en la costa suroeste de Inglaterra, en la desembocadura del río Exe en el condado de Devon. Hay angostos callejones, atractivas calles comerciales  y en la costa se ven los altos acantilados del mar. En el verano tienen lugar en Exmouth festivales de música y arte, así como también la ciudad es un destino popular para los amantes de los deportes acuáticos. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, la playa está a sólo unos minutos y nuestros cursos complementarios combinados proporcionan a los estudiantes la oportunidad de probar el kitesurf, windsurf y surf. También ofrecemos clases de tenis profesionales y una mezcla de diferentes deportes como fútbol, bádminton o natación. Después de las clases, solemos ir a nadar en la hermosa playa de arena de Exmouth, jugar al fútbol o al ping-pong. En nuestros tours en barco, nos encontramos con los estudiantes en el lago y echaremos un vistazo a la ciudad desde el mar. Durante y despues de la cena se llevan a cabo barbacoas, concursos de karaoke o bailes en nuestra discoteca de la escuela. La escuela también organiza excursiones de pesca, paseos en el misterioso Dartmoor o excursiones a Plymouth. También nos realizaremos excursiones conjuntas de un día a Bath, el histórico puerto fluvial 'Morwellham Quay' o podremos ir de compras a Exeter.

 

null

 


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Fechas”. Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela está acreditada por el British Council y English UK, y es miembro de English UK desde 2009. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Londres Heathrow. El transporte de ida y vuelta desde estos aeropuertos hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio. Para ello, las llegadas tienen que darse los domingos, entre las 9:00 am y las 16:00 horas y las salidas, los domingos entre las 14:00 y las 22:00 horas..

En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija a  por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a un bus que les llevará a Exeter. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. En Exeter se le llevará directamente a su alojamiento en Exmouth, en todo momento acompañado por el equipo de nuestra escuela. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!

 

Programa de ocio en Exmouth (gratis):

  • Natación y tomar el sol en la playa

  • Orientación a pie

  • tardes de Deportes

  • Playa Olimpiada

  • Excursiones en barco

  • Conducir karts, bolos

  • tardes de cine

  • Disco y Karoke

  • barbacoas

  • Sumerja En crema de té y bollos en el Landhaus 'Escot House' en el mundo de Jane Austen "Orgullo y prejuicio"

  • Excursiones de un día: por ejemplo, Dartmoor y Plymouth, Bañera, el histórico puerto fluvial 'Morwellham Quay'

  • Cultural y las compras viaje a Exeter



Otras posibles opciones recreativas (de pago):

  • Opciones adicionales: lecciones kite y windsurf, surf, clases de tenis, Inglés y varios deportes


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .