LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Londres—16 Plus en 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS LONDON 16 PLUS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

LISA! Cursos de idiomas para jóvenes en Cambridge son de alta calidad, cuidadosamente atendidos, cursos perfectamente organizados del idioma inglés para los estudiantes con actividades de atención y de ocio. Se llevan a cabo durante todo el año.

LISA-Sprachreisen-16-Plus-London-Southbank-Ausfluege-Freizeit-Aktivitaeten-Piccadilly-Circus-Oxford-Street-Shopping


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS LONDON 16 PLUS:

  1. Inolvidable: Aprende Inglés en un campus universitario moderno en Londres
  2. Lo mejor: En el corazón de la ciudad con vistas al London Eye y "The Shard"
  3. Descubrir Londres: programa de ocio organizado de forma individual

 

Nuestra escuela está situada en la ribera sur de Londres, en un campus universitario moderno en el corazón de la ciudad. En sólo unos pocos minutos puedes llegar a los puntos de interés a lo largo del Támesis: Museo "Tate Modern", el famoso "Globe Theatre" de Shakespeare o llegar al conocido puente "Tower Bridge". Después de las clases, se descubre por su cuenta o junto con sus nuevos compañeros del curso, las atracciones, lugares de interés, de Londres. Podrán visitar exposiciones de renombre mundial, ver el ajetreo en Piccadilly Circus o visitar el Palacio de Westminster. Monta en el metro para ir de compras en Oxford Street, comprar accesorios únicos en el mercado del famoso barrio de Camden o pasear por Covent Garden. Juntos podremos navegar a Greenwich y disfrutar en la colina de la vista de la ciudad en ferry. Aprenda de idiomas en las aulas de la Universidad o en una charla en una de las elegantes cafeterías que se encuentran entorno a la escuela, como debe ser estudiar en Londres, en vivo y en directo! Los fines de semana y el equipo organizará excursiones para realizar conjuntamente, estas serán de un día y podrían ser por ejemplo a Brighton, Canterbury u Oxford. El precio del curso incluye un viaje de un día por semana y un tiket de metro para una semana, valido en las zonas 1 y 2.

 

LISA-Sprachreisen-16-Plus-London-Southbank-Sprachschule-Schulgebaeude-Interior-Aufenthaltsraum-Turnhallen-Gym-Sporthalle


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Los cursos London 16 plus están pensados para estudiantes de 16 a 25 años, los menores de 18 tendrán algún tipo de apoyo local. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Fechas". Tenga en cuenta que el curso de 1 semana sólo se puede reservar para las semanas de 27/06/2016, 08/08/2016 y el 15/08/2016. Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela en Cambdridge está acreditada por el British Council, English UK y Edexcel. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el Inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio, estas se llevarán a cabo por las tardes y los domingos. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Londres. El transporte de ida y vuelta desde estos aeropuertos hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio (y es obligatorio para los menores de 18 años). Para ello, las llegadas y salidas deben llevarse a cabo los domingos entre las 11:00  am y las 19:00 haras. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!





Programa de ocio en Londres 16 Plus para reservar (Precios aproximados):

  • Noria "London Eye" £ 11:50

  • Excursión de un día a Windsor con una visita al castillo de Windsor  £ 32

  • Excursión de un día a Hampton Court Palace £ 32

  • La catedral de San Pablo  £ 13:50

  • Excursión en barco por el río Támesis  £ 9

  • Museo de cera Madame Tussauds £ 22:50

  • Discoteca / Karaoke  £ 5



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar