LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Totnes para jóvenes 2016

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN TOTNES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los cursos LISA! de inglés en Totnes son adecuados para niños y niñas de entre 7 y 11 años y adolescentes de 12 a 17. Además, gracias a nuestros programas familiares, los niños y niñas pueden aprender inglés junto con sus padres mientras disfrutan de unas estupendas vacaciones.

null

 

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN TOTNES

  1. Lugar: Distancias cortas, centro de la ciudad a 10 minutos
  2. Edades: Perfecto para todas las edades, desde niños a adolescentes
  3. Familia: Aprende inglés junto a tu familia, cada uno en una clase de acuerdo a su nivel


Totnes es una encantadora ciudad en el sur de Inglaterra. Los habitantes mantienen los hábitos británicos típicos y centran su atención en la sostenibilidad. Elevándose sobre la ciudad se alzan las ruinas de un castillo medieval. Nuestra escuela está situada en un edificio histórico, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Por las estrechas calles y a lo largo de las orillas del río Dart se alinean terrazas de cafés, tiendas y restaurantes.
Los cursos para toda la familia son perfectos para aquellos estudiantes que quieran venir acompañados de sus padres y así estudiar inglés juntos. Los niños de 7 a 11 años de edad deben estar acompañados por un adulto durante el el curso. Además, los alumnos de 7 a 11 años se estudiarán en diferentes aulas que los de 12 a 17 años de edad.
Los más pequeños harán excursiones a una granja donde podrán conocer y acariciar a ovejitas,     corderitos o ponis. Los adolescentes podrán divertirse con los juegos en grupo, bailando en nuestra discoteca o participando en talleres de teatro.
Los estudiantes de 16 años y más que quieran tener más independencia, pueden participar en un curso de idiomas para adultos.

 

LISA-Sprachreisen-Schueler-England-Campus-College-Sprachkurs-Schulcampus-Freizeitangebot-Sportangebot-hochwertig-Natur-Betreuung-Freizeitprogramm

 

Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera moderna estarás como en casa, mientras haces amigos y aprendes inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario”. Durante el curso, los estudiantes se alojarán con una encantadora familia de acogida. En el Reino Unido, también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".
Nuestros cursos de idiomas son programas perfectamente diseñados. Por ello, todos nuestros viajes para niños y adolescentes se encuentran supervisados y siempre se tiene especial atención en el cuidado de los más jóvenes.


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de English UK, British Council e ISI. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

El día de llegada, nada más aterrizar en el aeropuerto, un miembro de nuestro equipo, o de la escuela, te estará esperando. Con nosotros, aprenderás durante tu viaje a hablar el idioma en muy pocos días. Además del curso de idiomas, seguirás teniendo un montón de tiempo para pasártelo genial. Nuestra escuela en Totnes ofrece un amplio programa de actividades opcionales, tanto culturales como deportivas. Este programa de actividades se organiza por nuestros estupendos guías, que conocen los mejores lugares para disfrutar al máximo del lugar. Nuestro equipo de la escuela estará siempre tu disposición con sugerencias y consejos sobre sitios interesantes y cosas que hacer después de clase.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en en el precio de los cursos de inglés. Recomendamos volar a los aeropuertos de Londres Heathrow o Exeter. El traslado de ida y vuelta hasta el lugar donde se hospedará está incluido en el precio (para estos aeropuertos). Tenga en cuenta: para el traslado gratuito desde y hasta estos aeropuertos, las llegadas y salidas deben darse en domingo, de 12:00 a 17:00 del reloj ocurren entre. El autobús sale hacia Totnes desde el Aeropuerto a las 18:00. Como se trata de un traslado colectivo, puede haber períodos de espera. Fuera de este horario no es posible una transferencia desde o hacia Londres Heathrow. También ofrecemos a su hijo un servicio de traslado desde los aeropuertos de Bristol (de pago).
En el aeropuerto recibiremos a su hijo o hija calurosamente por nuestros guías en la recepción y serán llevados a su alojamiento.
Translado desde 2 personas (transferencia de familia):
Si así lo desea usted y su familia podrán ser recogidos en el aeropuerto de Exeter o Bristol escogiendo un servicio de transporte privado. El traslado se reserva en todo momento por un cargo extra.
Por favor llámenos o escríbanos un correo electrónico. Le aconsejamos que se asegure acerca de conexiones de vuelos, precios.




Programa de ocio en Totnes para alumnos de 7 a 11 años (incluido en el precio):

  • Visitar un taller de tambores y coger el mejor ritmo

  • Jugar a Ping-Pong, voleibol, fútbol o baloncesto

  • Jugar a quién es quién por la tarde

  • Visitar una granja

  • Conocer a los ponis más pequeñitos

  • Hacer un paseo por el río en barco

  • Pasarlo bien los fines de semana y hacer excursiones con la familia de acogida




Programa de ocio en Totnes para los alumnos de 12 a 17 años (incluidos):     

Curso Estándar y Curso Intensivo:

Principal y Curso Intensivo:

  • Talleres de danza, arte y teatro

  • Espeleología

  • Visitar la ciudad y tomar el té

  • 2 excursiones de medio día por semana (por ejemplo, Paignton Zoo, jardines de Dartington)

  • Excursión de 1 día por semana, por ejemplo, hacer kayak en Blackpool Sands, Bigbury Sands, Parque Woodlands, Torquay, etc.

  • 3 actividades nocturnas

  • Visitar un taller de tambores y coger el mejor ritmo

  • Jugar a Ping-Pong, voleibol, fútbol o baloncesto

  • Karaoke y noches de discoteca

  • Visita a la ciudad para comprar regalos, ropa etc.


Otras actividades contratando el Curso Estándar Plus:

  • 2 actividades de medio día o excursiones adicionales por semana

  • Kayak

  • Escalada

  • Entrenamiento de supervivencia en la selva

  • Tiro con arco

  • Fiesta en la playa


Otras opciones posibles (de pago):

  • Viaje de un día en domingo a Exeter o Plymouth



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .